watermark logo

Reproducción Automática


Ricky Gervais, todo el monólogo - Golden Globes 2020 (Subtitulado Español)

130 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 14/06/20 / En Eventos

Ahora si. Todo el monólogo de Ricky Gervais en la entrega de los Golden Globes 2020 subtitulado al español!!

QUIÉN FUE JEFFREY EPSTEIN?:
- Jeffrey Edward Epstein ​ fue un financiero estadounidense​ condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual.
- Epstein fue encontrado muerto en su celda del Metropolitan Correctional Center (MCC) en la Ciudad de Nueva York a las 6:30 a.m. EDT el 10 de agosto de 2019.
- El 23 de julio, tres semanas antes, Epstein había sido encontrado inconsciente y con lesiones en el cuello en su celda de la cárcel. Después de este incidente, fue puesto en vigilancia de suicidio.
Seis días más tarde, el 29 de julio, Epstein fue sacado de la unidad de suicidio y colocado en una unidad de vivienda con otro recluso. La cárcel informó al Departamento de Justicia que Epstein tenía un compañero de celda y que un guardia miraba dentro de la celda cada 30 minutos. Estos procedimientos no fueron seguidos en la noche de su muerte. El 9 de agosto, Epstein fue transferido fuera de su celda y no hubo nuevo reemplazo del compañero de celda. Más tarde en la noche, en violación de los procedimientos normales de la cárcel, Epstein no fue visitado cada 30 minutos. Los dos guardias que fueron asignados para revisar la unidad esa noche se quedaron dormidos y no lo vigilaron en tres horas. En la mañana, fue encontrado muerto.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática