watermark logo

Laberinto (película)

403 Reproducciones
Albor
36
Publicado el 30/10/20 / En Infantil / Familiar

⁣Laberinto
Título Original: Labyrinth

Año: 1986
Duración: 101 mins.
Géneros: Ciencia Ficción, Acción, Aventura , Familiar, Musical, Infantil, Fantasía

Sinópsis:
Sarah es una adolescente imaginativa que debe quedarse al cuidado de su pequeño hermanastro Toby, y lo hace en contra de su voluntad. El llanto incontenible del bebé frustra aun más a la joven, que formula el deseo de que se lo lleve Jareth, el rey de los duendes, de su libro predilecto, 'Laberinto', sin saber que se trata de un conjuro que puede hacerse realidad. Jareth comparece entonces ante Sarah y le informa de que dispone de trece horas para recuperar al bebé antes de que éste se convierta en duende.


PD: Una interesante historia a la que se le podría atribuir literalmente en su inicio la frase "cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad", y en el transcurso se pueden sacar muchas enseñanzas. Que lo disfruten.

  • Estrellas

    David Bowie

  • Productor

  • Lanzamiento

  • País

    Sin seleccionar

  • Calidad

    CAMRip

  • Categoría

    Infantil / Familiar

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Albor
Albor 3 años

Hola Cremita9, efectivamente es una historia interesante, particularmente me gustó bastante una parte ya casi por el final, donde Sarah se encuentra en un lugar que tiene alguna característica similar a la Realidad General que describe Morfeo en el artículo https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2011/07/ir

   0    0
Mostrar más
Laberinto (película) Laberinto (película)