watermark logo

Reproducción Automática


INTERESANTE ENTREVISTA A ANDREAS FABER-KAISER TVE, 05-02-91

80 Reproducciones
Maria
617
Publicado el 22 Apr 2022 / En Conocimiento

⁣Andreas Faber-Kaiser nos habla de algunas verdades.
Presenta algunas evidencias y se refiere al posible objetivo de las supuestas visitas extraterrestres a nuestro mundo. Para él, existen testimonios que avalan su indiscutible presencia a lo largo y ancho del planeta.


Según Faber-Kaiser, hay pruebas de la visita alienígena en el pasado más remoto. Podrían incluso explicar el origen de las religiones. Episodios bíblicos como el referido a la destrucción de Sodoma y Gomorra, o el que alude a la "nube" que guió a Moisés y al pueblo hebreo, serían probables indicios de una tecnología superior, quizá de origen extraterrestre. Esos "emisarios celestes" mencionados en la Biblia y en los textos apócrifos, que eran vistos como ángeles, hoy pueden ser interpretados como visitantes alienígenas.

Faber-Kaiser asegura que somo un producto de "Ellos", habiendo sido creados mediante ingeniería genética. Quizá, ese sea el motivo de que vigilen con interés el curso de nuestra evolución. También existen vestigios en obras pictóricas, textos antiguos, restos arqueológicos y culturas como los dogones.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática