watermark logo

Reproducción Automática


Debate sobre las razas entre Esteban Ibarra y Miguel Celades en La Puerta de la Pirámide

133 Reproducciones
CienciayEspiritu
121
Publicado el 21/12/22 / En Otros

⁣(Si quieres descargarte este video y subirlo a tus canales, incluso monetizarlo, estas autorizado. Considéralo contenido tuyo y difúndelo por tus redes o por donde tú quieras. Pero ten cuidado con la censura, su contenido puede ser distinto al pensamiento único. Y de ahí la importancia de su difusión).
Todo en www.cienciayespiritu.com
WEBS:
www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos a la Matrix, con más de 23 millones de visitas)
www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos, con más de 17 millones de visitas)
www.exociencias.com (No estamos solos, nunca lo estuvimos, con más de 5 millones de visitas)
www.energiaslibres.wordpress.com (Energías silenciadas con 5 millones de visitas)
www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas, con 5 millones de visitas)
www.elaguademar.com (Los beneficios del Agua de Mar, con 2 millones de visitas)
www.cienciayespiritu.com(Ciencia y Espíritu con 1,8 millón de visitas)
www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia con 1,7 millones de visitas)

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Lumen
Lumen 1 año

no estoy de acuerdo con que culpen a Alemania de un crimen de odio durante la segunda guerra, precisamente por que estaban en guerra , el señalar lo acontecido como crimen de odio es tergiversar la realidad, bien se podria decir que los aliados cometieron un crimen de odio por matar millones de Alemanes civiles, pero entonces seguramente me van a responder que no fue un crimen de odio y eso paso por que estaban en guerra. Es lo mismo para el lado Aleman, no hubo campos de concentracion hasta 1940, es decir los campos aparecieron exclusivamente a causa de la guerra y los judios y gitanos eran grupos peligrosos en medio de ese conflicto. En cambio los ingleses, franceses , norte americanos y rusos identificaban a los Alemanes como grupo peligroso , lo mismo paso con los japoneses, hubo campos de concentracion en norte america donde fueron encerrados ciudadanos norte americanos de origen japones.

Al final no se me hace claro que es un crimen de odio, o mas bien pareciera que si es un judio matando a un musulman o un estado unidense matando a un Aleman eso no es crimen de odio, pero si un Aleman le rompe la uña a un negro ahi hay que prender todas las alertas rojas y hacer un juicio contra la discriminacion. La verdad que cero coherencia, lo mismo cuando se tapan cientos de ocasiones en donde gente de piel oscura es racista o comete crimenes contra gente blanca, todo el asunto de "los crimenes de odio" lo veo muy desbalanceado y se dan demasiados supuestos

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática