watermark logo

Reproducción Automática


WRC 2023 - La mayor exposición de robots de China | Robots y tecnologías en la exposición de China

49 Reproducciones
Plenitud
73
Publicado el 05/10/23 / En Noticias

Presentamos Unitree Go2 - Robot cuadrúpedo de IA incorporada desde $1600
Con un LIDAR estándar 4D ultraancho y un gran modelo GPT, una nueva criatura de IA incorporada: ¡Unitree Go2 se une a ti para explorar el mundo del futuro!
Youtube: www.youtube.com/@unitreerobotics
Sitio web oficial: www.unitree.com/en/go2
Pedido anticipado:https://bit.ly/3Yd2626
Precio desde $1600 (Impuestos y gastos de envío excluidos)

👉Para consultas comerciales: info.prorobots@gmail.com
✅ Instagram: https://www.instagram.com/pro_robots

Conferencia Mundial de Robots 2023 se celebró en Beijing, que se convirtió en el más grande de su historia. 7 días en lugar de los 4 habituales, 45 mil metros cuadrados, más de 160 empresas y más de 600 robots, ¡casi 60 de los cuales se presentaron al público por primera vez! Además, más de 300 expertos internacionales acudieron a Pekín tras el levantamiento de las restricciones contra los robots. Lo que más sorprendió a nuestro equipo de rodaje en la exposición fue la gran variedad de robots humanoides y biónicos, que como era de esperar se convirtieron en los principales éxitos de la exposición. ¡Pero lo primero es lo primero!

00:00 En este vídeo
01:22 Robots EX
04:16 Unitree Robotics
09:10 Dreame
12:17 CloudMinds Technologies
14:06 Fourier Intelligence
15:54 UbTech
17:04 Xiaomi
18:41 DeepRobotics
20:33 Solución Ai de Data Fountain
21:10 Fab-Union
22:00 MicroPort MedBot de Shanghai
24:04 Beijing Surgerii Technology
24:35 ULSrobotics
25:18 RealMan
26:37 CloudMinds Technologies
27:51 AgriBot
28:33 SiaSun

#prorobots #tecnología #roboticsnews

PRO Robots no es solo un canal sobre robots y tecnologías del futuro, nos interesa la ciencia, la tecnología, las nuevas tecnologías y la robótica en todas sus manifestaciones, las noticias de ciencia, las noticias de tecnología de hoy, las noticias de ciencia y tecnología de 2022, para que en el futuro se puedan ampliar los temas de futuros lanzamientos. Hoy, nuestro vlog sólo habla de cosas complejas, sigue las noticias tecnológicas, hace reseñas de exposiciones, conferencias y eventos, ¡donde los protagonistas son los mejores robots del mundo! ¡Suscríbete al canal, como el video y únete a nosotros!

✅ Instagram: https://www.instagram.com/pro_robots
✅ Telegram: https://t.me/PRO_robots
✅ Facebook https://www.facebook.com/PRO.Robots.Info

La exposición de robótica fue una plataforma apasionante para mostrar los últimos avances en el campo de la robótica, especialmente en China. Desde hace más de una década, China es el líder mundial en ventas de robots, con más del 50% de las ventas mundiales de robots industriales. La exposición fue un testimonio del dominio continuo de China en el sector.

En la exposición se presentaron varios robots con capacidades y características increíbles que dejaron asombrado al público. Uno de los platos fuertes del evento fue la exposición de Unitree Robotics. El robot humanoide H1 y el perro robot Go2 fueron los más populares. El robot H1 medía casi 180 cm, pesaba unos 50 kg, tenía un par máximo de 360 Nm en las articulaciones, 3D-lidar y podía caminar a una velocidad de más de 1,5 m/s, además de correr. La empresa cree que el robot humanoide puede iniciar una nueva revolución industrial, con una gama de aplicaciones que puede ampliarse tanto en el sector industrial como en el de servicios. Por otro lado, el perro robot Go2 es relativamente asequible para el consumidor general. Con un precio de 9997 yuanes (unos 1.370 dólares), este modelo estaba equipado con lidar 4D, que hace que su sistema de sensores sea un 200% mejor que el de la versión anterior. El Go2 también proporciona una nueva experiencia de interacción humano-robot al combinar la interacción por voz de la IA con diversos movimientos y funciones.

Además de la exhibición de Unitree Robotics, EX Robots también presentó un robot que interpreta la danza "Thousand Guanyin". El robot demostró la eficacia de la tecnología de articulación que puede seguir desarrollándose y utilizarse como manos protésicas. La empresa también está trabajando en la creación de dobles robóticos que puedan sustituir a los humanos en distintas actividades. Otro robot interesante expuesto fue el de camarero, que ya ha empezado a trabajar en un bar de Kunming.

La exposición demostró que la industria robótica ha recorrido un largo camino en los últimos años, y que aún queda mucho potencial de desarrollo e innovación en este campo. No cabe duda de que China está a la vanguardia del sector y está dispuesta a seguir liderándolo en los próximos años. El país ha estado invirtiendo mucho en la industria robótica, y esto se hace evidente en las increíbles capacidades de los robots presentados en la exposición.

En conclusión, la exposición de robótica fue una excelente oportunidad para ver los últimos avances en el campo de la robótica. Los robots expuestos eran impresionantes, y está claro que la industria avanza hacia robots más avanzados y sofisticados.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática