watermark logo

1er Congreso sobre ESTELAS QUÍMICAS, MEDIOAMBIENTE Y SALUD-CIMÁTICA A GRAN ESCALA

409

·
25.06.2020 09:08
Lupus

1er Congreso sobre ESTELAS QUÍMICAS, MEDIOAMBIENTE Y SALUD
Roger Serrahima-CIMÁTICA A GRAN ESCALA-Patrones Matemáticos en el Cielo
Congreso Celebrado en Barcelona el 1-10-2016 en el CCCB-
Centro Culturat Contemporáneo de Barcelona
Roger Serrahima-CIMÁTICA A GRAN ESCALA-Patrones Matemáticos en el Cielo
Colectiu Torneu-nos el CEL BLAU
Ciencia y Espíritu
Caja de Pandora

Roger Serrahima es un músico nacido en Barcelona que vivió un tiempo en Budapest, lugar donde entendió muchas de las cosas que pasaban con el Clima. Tras un largo e intenso tiempo volvió a Barcelona donde se ha cansado de observar al cielo y ha decidido preparar un video para este congreso explicando a modo resumen visual, lo que ha ido comprendiendo sobre la Geoingenieria.

Una persona común que prefiere sentirse un privilegiado como ser humano, compartiendo su groove como batería para ganarse la vida.. Dice ser un tío curioso, al que simplemente le interesa entender de dónde vienen las cosas y estar bien consigo mismo y con los demás. Vivir lo máximo afinado posible, dentro de las circunstancias y las mentiras y bellezas que nos rodean y nos emocionan para bien y para mal.

Roger nos presenta un video donde nos da un paseo mental y visual sobre las instalaciones que conforman una gran parte del gigantesco puzzle de la Geoingeniería y nos conduce verbalmente a través de un video de 20 minutos titulado, CIMÁTICA A GRAN ESCALA-Patrones Matemáticos e el Cielo.
En este video, trata de resumir alrededor de 5 años de investigación y observación como ciudadano de a pié, nivel usuario, informado y harto de mentiras.
Su idea es que después de ver el video, cada uno de los espectadores entienda a través de la cimática como nexo de unión, cómo se puede y se está modificando el clima a gran escala. Esto se hace a través de múltiples dispositivos y radares NEXRAD que nos va presentando, capaces de emitir frecuencias y pulsos electromagnéticos que pueden llegar a 750.000W de potencia y con un radio de acción rotativa de hasta 250km. Lo que se puede traducir por muchísima potencia y alcance.
Las imágenes y vídeos que intercala en su ponencia, tienen la intención de ayudar al espectador a ver con ojos nuevos, la relación entre la Cimática, Súper Calentadores de Vapor de Agua, Chemtrails y Radares NEXRAD. Todos estos dispositivos e instalaciones que actúan sobre nuestros cielos dejando rastros y pistas, que el espectador podrá entender con el objetivo de poder re-interpretar la cruda realidad. La modificación climática intencionada a gran escala, las 24 horas del dia.
Él dice que no es ni físico, ni químico, pero tampoco ni bobo ni un mea pilas. Es simplemente un ser humano curioso y preocupado, porque sabe que algunos, alguien y algo, está jugando a ser dios con el Clima a nivel Global. Sabe que en España lleva haciéndose oficialmente como mínimo desde el año 79 y nos lo corrobora gracias a la hemeroteca de periódicos como el ABC o el Boletín Oficial del Estado y con vídeos de documentación pública de hace más de 37 años.


""Qué cosas no estamos acostumbrados a ver o poder oír. Frecuencias auditivas que no podemos percibir. Unos rangos del espectro utilizado en telecomunicaciones y armamento militar. Nasa, Noaa Boeing etc. Macro-tecnología y nano-tecnologia en manos privadas y militares. Teecnología de radiación de pulsos electromagnéticos., Dispositivos que se pueden utilizar y se usan en un sentido perverso. Fabricación de nubes ayudan a configurar lo que llamo “La Gran Broma”. Ese "algo" semi-escondido aquí y ahora, a lo que otros llaman realidad.”
R.S.

Description in English
"Auditory frequencies that we can not perceive. Some ranges of the spectrum used in telecommunications and military weaponry. NASA, Noaa Boeing etc. Macro-Tecnology and nano-technology in military and private hands. Teecnology of radiation of pulse electromagnetic., devices that can be used and are used in a perverse sense. Manufacturing of clouds help to set up what I call "the great joke". That "algo" down here and now, to what others call reality. "

Mostrar más

No se encontraron comentarios