watermark logo

Reproducción Automática


¡La vida en RUSIA MOSCÚ! - UN PAÍS DE GENTE EXTRAORDINARIAMENTE BELLA - DOCUMENTAL DE VIAJE

72 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 17/02/24 / En Investigación

Hola soy OS.
En este documental sobre el país, les presenté información importante sobre la vida en Rusia. Hablé sobre la vida en Rusia, la vida cotidiana en Rusia, los festivales rusos, la historia rusa. Cuando vea el documental, aprenderá información interesante sobre la vida en Rusia, la música rusa, la vida nocturna rusa, la comida rusa y Rusia. También presenté información sobre el clima en Rusia. La vida en Rusia, la cultura rusa, los viajes a Rusia, los viajes a Rusia, las tradiciones rusas, las reglas en Rusia, las leyes rusas, el paisaje ruso, la naturaleza de Rusia, los rusos, la ciudadanía en Rusia, la visa rusa, el vlog de Rusia, las marcas de Rusia, estudiar en Rusia, Oportunidades para estudiantes en Rusia, Erasmus en Rusia, Work Holiday en Rusia, establecerse en Rusia, oportunidades de hogar y trabajo en Rusia, bellezas naturales de Rusia, comida rusa, cómo Rusia se convirtió en un país, historia de Rusia. Verás un documental fluido sobre Rusia y Rusia. Video country en el canal Okan Suvari sobre muchos temas como la vida en Rusia, la música rusa, dónde está Rusia, la comida rusa, los inmigrantes rusos, lugares para visitar en Rusia, Rusia Moscú, qué tipo de lugar es Rusia.


También hablé de la tensión entre Rusia y Ucrania en los últimos días. Rusia y Ucrania están experimentando tensiones en las fronteras, y tanto Rusia como Ucrania están preocupadas por esta situación. Rusia y Ucrania intentarán llegar a un acuerdo para solucionar el problema.

En el vídeo te sentirás como un ciudadano irlandés o querrás ir a Rusia y visitarla. Porque Rusia es uno de los países más interesantes del mundo y el modo de vida ruso es sumamente interesante.

Es posible que tengamos errores y defectos. Me esfuerzo constantemente por mejores presentaciones. No escatimes en tu apoyo.
Espero que te guste : )

Recursos ;
1-) Cultura rusa
2-) Agencias

Si te gustó el vídeo,
Si quieres conocer información interesante de mis vídeos elaborados con tomas profesionales en calidad cinematográfica,
Para seguir haciendo este tipo de videos.
Puedes SUSCRIBIRTE a mi canal GRATIS y apoyar mi trabajo con tus lindos comentarios y me gusta.
Te deseo un buen momento :)

Doblaje de vídeo con Adobe Audition
La edición de video y animación de imágenes se realizó con Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects.

Músicas:
www.epidemicsound.com

El micrófono que uso - Micrófono USB Blue Yeti

Todos los derechos sobre la música y el contenido visual utilizados en los videos están reservados y protegidos por los derechos de autor de YouTube Content ID.

Uso de animaciones y tomas de estudio en videos;
www.storyblocks.com
www.istock.com
www.shutterstock.com

Esto fue posible obteniendo derechos de licencia comercial para los productos de socios comerciales. El uso no autorizado no es posible de ninguna manera.

Gracias por su interés e interés.

#Rusia #Documental #vlog #países

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática