watermark logo

Reproducción Automática


ESTOS ALIMENTOS AUMENTAN TU COLÁGENO NATURALMENTE | SECRETOS ANTI-ENVEJECIMIENTO DEL DR. JARAMILLO

37 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 08/12/23 / En Salud

#colageno #rejuvenecer
Dr. Carlos Jaramillo:
¡Hoy responderemos todas tus preguntas sobre el consumo de colágeno! El colágeno es una proteína crucial que compone gran parte de nuestra piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Es como el "pegamento" que mantiene unido nuestro cuerpo. Sin embargo, ¿tomar colágeno es la solución definitiva? Si bien es cierto que consumir colágeno puede tener beneficios, no es la única respuesta para mantener un colágeno saludable en nuestro organismo.

Cuando se consume colágeno, este ayuda a fortalecer la estructura de la piel, reducir las arrugas y mejorar la salud de las articulaciones. Recuerda que el colágeno es una proteína y, como tal, se descompone durante la digestión y se absorbe en forma de aminoácidos. Entonces, aunque tomes colágeno, no significa que tu cuerpo lo utilice directamente para aumentar los niveles de colágeno. En este video te daré el mejor truco para rejuvenecer tu piel y aumentar el colágeno.

La clave para no perder colágeno es cuidar nuestro estilo de vida. Evitar el tabaco, reducir la exposición al sol, mantener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio físico son acciones fundamentales para mantener una producción de colágeno saludable en nuestro cuerpo. Además, hay alimentos que son excelentes fuentes naturales de colágeno.

Si estás buscando una fuente de colágeno natural, no busques más allá de la carne y los órganos animales. Estos alimentos son ricos en colágeno y proporcionan los aminoácidos necesarios para su producción. Pescados como el salmón y las sardinas también son opciones recomendables, ya que contienen colágeno y ácidos grasos omega-3 que benefician la salud de la piel y las articulaciones.

No podemos olvidar el huevo, que es una fuente concentrada de colágeno. Además, los cítricos y el ajo son ingredientes increíbles para la producción de colágeno, ya que contienen vitamina C y azufre, respectivamente, dos componentes esenciales para la síntesis de esta proteína.

Es importante destacar que cuidar la salud de nuestro estómago también puede mejorar la producción de colágeno. Mantener una buena salud digestiva, consumiendo alimentos ricos en fibra y evitando el exceso de azúcares y alimentos procesados, puede ayudar a maximizar la absorción de nutrientes necesarios para la producción de colágeno en nuestro cuerpo.

Si estás buscando aumentar los niveles de colágeno en tu organismo, además de tener en cuenta los alimentos incluidos, también es recomendable incluir otros nutrientes esenciales, como la vitamina E, el zinc y el cobre, que participan en la producción de colágeno.

0:00 Todas las preguntas de hoy
1:23 ¿Qué es el colágeno y qué lo compone?
2:14 ¿Tomar colágeno es la solución?
3:50 Si consumes colágeno pasa esto
4:51 ¿Cómo hago para no perder colágeno?
5:45 El alimento con más colagéno
6:40 Los beneficios de comer carne u orgános
7:05 Estos peces son los mejores
7:14 El secreto del huevo
7:46 Cítricos y ajo son increíbles para el colagéno
8:12 Cuidar el estomago mejora el colágeno
8:50 ¿Cómo aumentar el colagéno en el cuerpo?
10:32 La verdad sobre los suplementos de colágeno
11:23 Hay otro tipo de colágeno
11:50 Pero tambien puedes tomar esto
12:27 ¿Qué daña el colagéno en mi cuerpo?
13:54 ¿Cuánto colágeno debo tomar?
14:14 Tomar colégeno no es suficiente
—----
🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTAR DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: https://www.youtube.com/channe....l/UCykTiaMobl2EWW28z
-
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ: https://shop.medicinafuncional.co/
-
MIS PRODUCTOS RECOMENDADOS EN AMAZON: https://www.amazon.com/shop/drcarlosjaramillo
-
PRODUCTOS EN AMAZON: https://shop.medicinafuncional.co/categoria-producto/externos/
-
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: https://bit.ly/2ML3khs
-
SUSCRÍBETE A NUESTO CANAL EN INGLES: https://www.youtube.com/@DrCarlos
-
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.

El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.
-
Mis Redes Sociales
Instagram
https://www.instagram.com/drcarlosjaramillo/
Facebook
https://www.facebook.com/drcarlosjaramillo/
-
Mi página web oficial
https://drcarlosjaramillo.com/
-
La página oficial del Instituto de Medicina Funcional es https://medicinafuncional.co/
-
Si quieres ser el primero en recibir información para futuros talleres y conferencias en vivo u online ingresa al siguiente formulario: https://forms.gle/eXHDBjCu4KzgK98G8
-
Realización y Dirección: El Laboratorio
-
#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática