watermark logo

Reproducción Automática


LA HUMANIDAD ESTÁ A PUNTO DE SER LIBRE - BENJAMIN FULFORD

652 Reproducciones
CienH
36
Publicado el 05/09/21 / En Noticias

⁣Mensaje del portavoz de “la sociedad del dragón blanco”.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

CienH
CienH 3 años

GEOPOLITICA PARA CIUDADANOS ENGAÑADOS POR EL CABAL
1. Las profecías de distintos pueblos antiguos (como los mayas entre otros) indicaban que en Diciembre del año 2012 habría un cambio de era para la humanidad. Dicho evento se postergó en 7 años, debido a que no se llegó a la masa crítica de personas necesarias. En Diciembre de 2019 ese inician los primeros brotes que inician la pandemia de covid-19, lo cual produjo un confinamiento estricto mundial que duró aproximadamente 1 año.
2. Por otro lado, las energías de los astros propician cambios estructurales en la humanidad cada 200 años. Estos cambios establecen QUE ES LO MAS IMPORTANTE para una sociedad, ejm: La religión (edad media), la política (edad moderna), la economía (edad contemporánea), la salud (nuestros días).
Desde el siglo 19 (18xx) se desarrolló la 2da etapa del capitalismo (capitalismo industrial = capitalismo puro y duro = lo más importante es el dinero y nada mas), que hizo que las estructuras predominantes en la sociedad fueran la organización y los negocios.
3. 200 años después, estamos en el 21 (20xx). Desde 2019 se inició un cambio (¿O no?), que se consolidará en 2021 y 2022, haciendo que se tambaleen y cambien las estructuras sociales antiguas. Como consecuencia, la sociedad empezará a centrarse más en el ser humano y la tecnología.
Desde Diciembre de 2020, ha tenido lugar la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario:
- La energía de Júpiter significa expansión, dar un paso más.
- La energía de Saturno significa madurez, responsabilidad.
- La energía de Acuario significa DISRUPCION=Una ruptura brusca con la realidad que conocemos.
Entonces, Júpiter y Saturno en Acuario (una conjunción que no se daba en 2000 años...desde el nacimiento de Cristo), significa una expansión de la humanidad hacia la madurez y responsabilidad (obligada por las energías de los planetas).
4. También, por ley de polaridad, en el universo todo tiene un opuesto. En la tierra hay 2 bandos:
- LOS MALOS: Dirigido por seres extraterrestres oscuros, y de manera tangible, formado por El cabal = Poder económico/político dirigido por una camarilla de humanos como los illuminati, el club Bilderberg, etc.
- LOS BUENOS: Ayuda de los extraterrestres interesados en el bien de la raza humana, mas algunos seres humanos que desde tiempos antiguos han luchado contra la camarilla oscura a través de sociedades secretas (la mas conocida en la actualidad es la sociedad del dragón blanco), y que en la actualidad han logrado insertarse en las cúpulas de poder de los mandos militares, políticos, del periodismo, etc.
5. Ambos bandos estaban enterados de la transición inexorable a una nueva era (FONDO). Como consecuencia de ello:
- LOS MALOS: Sabiendo lo que se venía planearon el Reseteo mundial (FORMA), para lo cual, uno de los pilares era la creación de una pandemia en 2019, para así tener a todas las personas en confinamiento (que planearon duraría, al menos 3 años), luego simularían una crisis de alimentos, con lo que tendrían la venia de la población para instaurar un gobierno mundial.
- LOS BUENOS: Puesto que el cambio es inexorable, y solo se puede cambiar la FORMA, desde 2019 han venido centenares de flotas de ayuda extraterrestre desde varias constelaciones de planetas, buscando anular los planes de los oscuros. La cantidad de flotas aliadas fue tal, que la luz ya venció, y los extraterrestres oscuros han sido erradicados de la tierra desde inicios de 2021. Ahora solo queda erradicar a la camarilla del Cabal. Y desde este año estamos en el lento proceso de "batalla tras bambalinas" (Los patriotas ya tienen el control de EEUU, y Joe Biden ya no tiene acceso a lo militar, el solo aparenta que “manda” (Como cuando detrás de un escenario hay una pelea a muerte entre 2 bandos, pero de cuando en cuando, se alza el telón (noticias inconexas como Afganistán), y entonces los buenos fingen dar la mano a los malos mientras sonríen y siguen preparando el cambio. ¿Porque? Porque el mundo no esta preparado para saber LA VERDAD que le ocultaron:
- La historia de la humanidad que le han contado en los libros es falsa.
- Las instituciones a las que mas se respeta, son las que han esclavizado a la humanidad.
- La presentación de la vida extraterrestre de manera "directa", causaría un shock traumático a la población adormecida, por lo que se debe implementar cambios graduales (noticias que poco a poco hagan digerir la posibilidad, y luego certeza de la vida extraterrestre).
- El mundo moderno fue delineado (por unos pocos) para centrarse en la economía/finanzas (puesto que las familias que conforman la camarilla del cabal, tienen acceso al poder político/económico, se hicieron de grandes fortunas (en 1945, luego de la 2da guerra mundial, se creó el FMI, el Banco Mundial y la Organización mundial del comercio).
6. (Y final). QFS (Sistema Financiero cuántico), es el nuevo sistema financiero instaurado a la fuerza (acaba con el poder económico del Cabal), usando tecnología extraterrestre. Con esta tecnología:
- Se vuelve al patrón oro (Si circula 1 billete, debe existir su equivalente en oro en bóveda).
- Se tiene un registro de cada transacción realizada en el planeta (asi, ya no es posible la existencia de paraísos fiscales).
- Dentro de poco se implementará Gesara/Nesara, que en resumen, es la abolición de toda deuda por tarjeta de crédito, deuda de impuesto a la renta, etc por persona.

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática