watermark logo

Reproducción Automática


El misticismo de María.HF-28

229 Reproducciones
Publicado el 09 Feb 2022 / En Conocimiento

⁣Presentada la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, sus ritos, tradiciones y a los esenios como quienes la profesaban, es momento de indagar un poco mas y dar el paso decisivo para desvelar en este programa, la figura arquetípica de la Virgen. ¿fue María tan solo una Virgen? ¿Quizás se desconoce este concepto desde otro prisma?

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Vilma de Gea
Vilma de Gea 5 meses

Muy interesante y muy curioso que se utilice el tiempo vérbal éramos....."los esenios éramos" ......... y es lógico pensar que un avatar para un fin tan grande, es escogido y examinado desde su nacimiento observando que cumple con los rituales que le otorgan dicha excepcionalidad y potencialidad. Tambien me llama la atención que se diga que "fuimos" los esenios arios de Qumram quienes igualmente dejaron huella junto con otros, en la cultura de esa parte del mediterráneo. Una información que hay que continuar sobre ella para poderla enmarcar en el lugar que corresponde en este puzzle de la historia tan manipulada y deshilada, pero que llega el momento de que tome forma. Muchas gracias Jose.

   2    0
Mayodel68 Jose
Mayodel68 Jose 5 meses

Por ahí van los tiros. La ascendencia de María según la G.F.B.E era esenia y su descendencia también y No judía, como se tiene asumido simplemente, por existir en Galilea donde eran conocidos como galileos no judíos de judea. Pese a ello, la comunidad esenia estaba diseminada por Egipto, Palestina, Caldea y tuvo conexiones con India (origen indoario) y Tibet

   3    0
AquelQueEs Instruido

Otro HF genial Mayo. Un montón de información para seguir armando el puzle. Una cosa que me ha dejado pensando es el nombre que se le da a la virgen: "María", y la relación con que el sol se encontrara en el signo de Libra en su nacimiento. He buscado pero no he encontrado nada sobre esa relación. Lo que sí, buscando ha salido la etimología del nombre, que la mayoría le da un origen hebreo, pero hay otros que indican que podría tener raices egipcias en la palanbra "myr" que significa amor. Y siendo la Gran Fraternidad Blanca de Egipto me resuena más esto último (junto con la palabra AMOR). Lo dicho, magnífico trabajo Mayo, muchas gracias!!!

   2    0
Mayodel68 Jose
Mayodel68 Jose 5 meses

Sobre María y el signo de libra, es lo que se recoge de las crónicas de L.G.F.B.E. Aquí poco puedo añadir.

   2    0
Mayodel68 Jose
Mayodel68 Jose 5 meses

@Mayodel68 Jose: En la búsqueda que hice al asunto dejo este link que habla de signos y protectores y aunque no habla de María si aparecen en este signo vírgenes protectoras como la Merced y el Pilar. La interpetación es cabalista y al menos en su entender de dividir, si recoge al menos, la figura de Virgen asociada a este signo. https://www.20minutos.es/notic....ia/4634646/0/signos-

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática