Ahora nuestros colaboradores pueden realizar transmisiones en vivo. Por ahora no disponemos del sistema de grabación, el usuario tiene que grabar la transmisión y luego subirla a Superocho.

watermark logo

Herman Brood and His Wild Romance, The Brood (Album) 1984

13 Reproducciones
Niño Estelar
Niño Estelar
17 Nov 2020

⁣EL REGRESO
Hubo una vez, hace mucho mucho tiempo, que me imaginé un universo. Algunos dicen que fue un deseo, otros dicen que fue necesidad. No importa, fue un acto de Voluntad.
¿Por qué lo hice? No me pregunten. Tal vez algún día lo averigüen... seguro que algún día lo averigüarán.
Me imaginé un universo y al imaginarlo se hizo realidad, porque al soñarlo simplemente lo cree. Sí, tengo esa facultad, como la tenemos todos, pues yo soy todos y todos sois yo.
Hice acopio de las energías necesarias y se pusieron en movimiento fuerzas como una sinfonía armónica y consciente dirigidas por un centro, un centro de gravedad que unos llaman corazón y otros simplemente Amor. Aunque tampoco importa su nombre, solo saber que el principio viene del Caos y éste necesita de un Orden para poder existir. Solo el Amor y por Amor se crean cosas bellas e inmortales, y sin Amor nada puede prosperar, ni crecer, ni perdurar.
Surgieron espacios infinitos y galaxias, estrellas y luceros prendían y alumbraban la silente y durmiente progenitora: su madre la Oscuridad. Y así fue anunciando el principio activo, la Consciencia que avanzaba en su despertar.
No había límites, ni reservas. Solo había que crear y volver a crear por espacios infinitos y tiempos que no son tiempos, sino más espacio por doblar y desdoblar.
Y me convertí en todos, en una miríada de puntos focales para poderlo contemplar y experimentar.
Algunos creen que este universo está terminado, pero no ha hecho más que empezar, pues mi mayor Obra fue la Vida Consciente del universo, sois vosotros mi mayor creación, y a través de vosotros mi Obra continúa, siempre continua y siempre continuará.
Hubo una vez, hace mucho mucho tiempo, que me imaginé un universo. Algunos dicen que fue un deseo, otros dicen que por necesidad. No importa, fue un acto de Voluntad.
¿Por qué lo hice? No me pregunten. Tal vez algún día lo averigüen... seguro que algún día lo averigüarán.
Ángel Hidalgo

Herman Brood and His Wild Romance,
The Brood (album)
1984

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática