watermark logo

Reproducción Automática


Neo Malthusianos: Nuclear mambo @lrdfdm 30 8 2023

68 Reproducciones
LRDFDM
47
Publicado el 30/08/23 / En Arte

geo politic

Rusia suspendió su participación en un tratado de control de armas nucleares con Estados Unidos. Corea del Norte ha hecho pruebas de misiles. Estados Unidos, que está modernizando sus armas nucleares, derribó un globo de vigilancia de China, que está aumentando su arsenal atómico.


Popurrí

Los investigadores han descubierto que algunos asteroides que están hechos en gran parte de pequeños trozos de escombros podrían ser muy difíciles de desviar si uno alguna vez se precipitara hacia la Tierra, un hallazgo aterrador que podría obligarnos a reconsiderar nuestras estrategias de defensa de asteroides.

Salud:

El número de muertes de lobos marinos a causa de la influenza aviar crece sin escalas en las ciudades balnearias que se extienden desde Buenos Aires hasta Tierra del Fuego. En las últimas horas se sumaron tres nuevos casos registrados en las localidades bonaerenses de Claromecó y San Blas, así como en San Antonio Este, Río Negro. El avance de esta enfermedad que ahora afecta a los mamíferos genera un estado de alerta y desconcierto general, y hay preocupación en el sector turístico.


para el final:

noticias purumpumpum
y muchas noticias más que importan
y algunas que no tanto




Episodio #8 Temporada 6



dale like a la página para quedarte en contacto con @LRDFDM


Sitio Web : http://lrdfdm.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática