watermark logo

Reproducción Automática


PEDRO SANCHEZ confiesa el GRAN PROBLEMA DE ESPAÑA

47 Reproducciones
Lupus
1,998
Publicado el 13/06/20 / En Noticias

#Libertadcolectiva #Españasincolores
Instagram: https://www.instagram.com/ruben.gisbert/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/Ruben....GisbertZorro/?eid=AR
Twitter: https://twitter.com/guaridadelzorro
Patreon: https://www.patreon.com/laguaridadelzorro
Donaciones Paypal: https://www.paypal.com/donate/?token=Jvik78-edkmr5uQJp5HQQTAEbf4s-El0JF-zBUNDZX8aIU8LUqidgWERQMpVDemoMds7P0&country.x=ES&locale.x=ES

vIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=-p6qLciIls8&feature=youtu.be&t=642

Pedro Sanchez lo ha vuelto a hacer, pero esta vez su brutalidad y falta de pudor en forma de desliz ha apuntado directamente al la fuente del gran problema institucional que tiene España y del cual nacen todos los demás. Y es que en palabras del propio presidente del Gobierno Pedro Sanchez, "El gobierno está bien, GOBIERNA Y LEGISLA".

Esta declaración durante la sesión de control al gobierno en respuesta a Pablo Casado completamente enterrada en 9 horas de interminables y vacías replicas entre unos y otros oligarcas, supondría un escándalo sin precedentes en un país regido dramáticamente o al menos con un régimen representativo instituido. Pues el hecho de que el gobierno se arrogue y jacte de que él es quien hace las mismas leyes que el aplica, implica que su ejercicio del poder carece de limites reales y por consiguiente puede aplicar y promulgar leyes tiránicas y hacerlas cumplir tiránicamente. Esto no es nuevo, pero ante la falta de escrúpulos y pudor a la que está llegando la clase política solo cabe la exigencia cada vez con mas aun e un periodo de libertad constituyente. Ahora mas que nunca ¡LIBERTAD COLECTIVA YA!

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática