watermark logo

Reproducción Automática


Descubre cómo Desayunar, Almorzar Y Comer (Cenar) SALUDABLEMENTE | Dr. Carlos Jaramillo

35 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 11/12/23 / En Salud

#Desayuno #Comocomer #almuerzo #cena

El Dr. Carlos Jaramillo en su video de YouTube, responde a una pregunta muy común acerca de cómo tener una buena alimentación en el desayuno, almuerzo y cena. Explica que a pesar de parecer complejo, tener una buena alimentación es muy sencillo y aplicable. Además, indica que el desayuno es la primera comida del día y que se debe comer con lo que rompe el ayuno. Recomienda que el desayuno sea saludable y no inclinarse hacia excesos de azúcares simples, como postres en la mañana.

Para tener un desayuno saludable, se deben incluir alimentos que contengan buena cantidad de fibra y proteína, como huevos, pollo, carne y salmón. También recomienda proteína en batido con una cantidad de 30 gramos de proteína para arriba, ya que estudios muestran que tener un desayuno alto en proteína ayuda a controlar los picos de glucosa durante el día. Sin embargo, aclara que no es una garantía para comer cualquier cosa después del desayuno.

Recomienda comer vegetales en el desayuno, frutas con un índice glicémico moderado o bajo y con una carga moderada o baja. Si se desea comer frutas de alto índice y de alta carga, se deben acompañar con grasas saludables, como aguacate, aceite de oliva, coco, nueces o semillas. Además, sugiere incluir semillas de chía o linaza para aumentar la cantidad de fibra.

¿Quién diría que comer saludable es tan delicioso? A menudo pensamos que la comida saludable es aburrida y sin sabor, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, hay muchos desayunos saludables que pueden ayudarte a aumentar masa muscular y son deliciosos al mismo tiempo. El desayuno es una comida clave para aquellos que quieren ganar masa muscular, ya que proporciona al cuerpo la energía necesaria para el día y estimula el metabolismo. Pero no cualquier desayuno es adecuado para aumentar masa muscular. Es importante que incluyas alimentos ricos en proteínas, como huevos o yogur griego, y carbohidratos complejos, como avena o frutas. ¡Superalimentos para un Superdesayuno! ¿Por qué no probar añadir algunos superalimentos como semillas de chía o bayas de goji a tu desayuno? Y no te olvides de los horarios.
-
🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTAR DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: https://www.youtube.com/channe....l/UCykTiaMobl2EWW28z
-
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ: https://shop.medicinafuncional.co/
-
MIS PRODUCTOS RECOMENDADOS EN AMAZON: https://www.amazon.com/shop/drcarlosjaramillo
-
PRODUCTOS EN AMAZON: https://shop.medicinafuncional.co/categoria-producto/externos/
-
CURSOS Y TALLERES: https://cursos.anialife.com/
-
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: https://bit.ly/2ML3khs
-
SUSCRÍBETE A NUESTO CANAL EN INGLES: https://www.youtube.com/channe....l/UCA83Bm-dNlt1949tB
-
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.

El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.
-
Mis Redes Sociales
Instagram
https://www.instagram.com/drcarlosjaramillo
Facebook
https://www.facebook.com/drcarlosjaramillo
-
Mi página web oficial
https://drcarlosjaramillo.com/
-
La página oficial del Instituto de Medicina Funcional es https://medicinafuncional.co/
-
Si quieres ser el primero en recibir información para futuros talleres y conferencias en vivo u online ingresa al siguiente formulario: https://forms.gle/eXHDBjCu4KzgK98G8
-
Realización y Dirección: Pipe Orjuela Bustillo
Instagram
https://www.instagram.com/pipeorjuela/
-
#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional #ConsejosNutricionales #Gastritis #Refluo #Diabetes #ComoPerderGrasa #Proteina #SuplementosNutricionales

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática