watermark logo

Reproducción Automática


MIKAEL ¿SUEÑO O REALIDAD REFLEXIONES Nº16 JULIO ARCHE

118 Reproducciones
Vilma de Gea
988
Publicado el 26/06/21 / En Conocimiento

"⁣Un sueño, un simple “sueño”… Despertar y “saber” que algo cambió, aunque los detalles quedan impresos en el “limbo” de nuestra mente fuera del alcance de la conciencia activa diaria.
La “mezcla” de los tiempos presentes con los dimensionales, sean estos hacia adelante o hacia atrás, no es aconsejable. Los efectos de confusión, duda, angustia, alegría impensada, etc., etc., pueden producir daños serios en el comportamiento, al punto de creer que la persona que los sufre está en un estado de locura importante, muchas veces al extremo de su internación.
Respetar esta condición, es jugar “por los pasillos del tiempo” sin golpear ninguna puerta, incluso sin entrar. Podemos, desde ya, romper este paradigma dado nuestro libre albedrío, pero al cerrar esa puerta en la que hemos entrado subrepticiamente, a veces conscientes y otras no, lo ocurrido en su interior debe quedar guardado en nuestra memoria inconsciente, esperando el momento “justo” para aparecer. Ni antes, ni después de ese momento."

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática