watermark logo

Reproducción Automática


Cápsulas de realidad - 40 Vida y existencia

196 Reproducciones
Señal Kairos
339
Publicado el 19/05/23 / En Otros
Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Marta127
Marta127 9 meses

Gracias!

   2    0
Fabiola López
Fabiola López 10 meses

Hola Pavel. Cuando mencionas que tenemos que regresar una y otra vez, tiene que ver más con el ETD ya que de acuerdo a nuestro sistema de creencias y el no haber hecho el primer acto consciente nosotros mismos nos juzgamos ya que nadie más puede hacerlo y por esa culpa o creencia del karma volvemos. Pero en realidad si en esta existencia logramos la tercera energía y llegamos a la iluminación podremos observar el bosque y no sólo el árbol. Entonces con los ojos del Ser dejamos de ver la dualidad que vemos como humanos y todo tiene una razón de ser y quizá cuando nos toque desconectarnos de este avatar, regresamos a otra existencia porque sabemos que nada nos paude pasar ya que todos los caminos nos regresan a casa.
Por otra parte, como mencionas somos portadores de la consciencia del Ser y los humanos somos necesarios para la naturaleza por eso de la octava del demiurgo así que somos libres de elegir la octava del Ser y regresar a casa o la octava del demiurgo ya que él no puede interrumpir su octava pero nos regala el conocimiento y respeta nuestro libre albedrío. Esa parte es importante comprenderla ya que muchos no entienden la gnósis y apegados a los paradigmas religiosos suguen la octava del demiurgo o.lo satanizan sin saber que pueden salir de aquí por medio de la trinidad del Ser . El perfecto equilibrio . Aún así es respetable el libre albedrío de cada humano ya que el demiurgo también regresa al Do.

   0    0
Ausent
Ausent 9 meses

Si, aunque todos los caminos estan contemplados, no todos los caminos regresan a casa, algunos te desconectan del ser totalmente y es como si "murieras" por que aunque el cuerpo sigue vivo por decirlo así ya no esta enlazado a un ser si no a una sombra. Por otra parte desde la inconsciencia no hay ninguna especie de libre albedrío., por eso decía que desde la inconsciencia más que vivir sólo se existe.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática