watermark logo

Reproducción Automática


ENCUENTROS CERCANOS DEL QUINTO TIPO - - Contact Has Begun (2020) | Official Trailer HD

43 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 12/07/21 / En Investigación

⁣A medida que los ovnis aparecen de repente en las portadas del NY Times y el Washington Post en la era de las "noticias falsas" y los memes de #conspiración, ¿cómo podemos dar sentido a estas revelaciones sin perder el control de la realidad? Disponible ahora: https://geni.us/CE5K

“Encuentros cercanos del quinto tipo” es un documental presentado por el Dr. Steven Greer, la autoridad mundial en extraterrestres que creó el movimiento de divulgación mundial y rutinariamente informa a presidentes y jefes de estado sobre el fenómeno ET.

Sus trabajos anteriores, Sirius y Unacknowledged, rompieron récords de crowdfunding y encendieron un movimiento de base. En esta película, el Dr. Greer presenta la información más peligrosa que los arquitectos del secreto no quieren que sepas: cómo el conocimiento espiritual olvidado tiene la clave para que los humanos inicien el contacto con civilizaciones ET avanzadas.

La película presenta evidencia fotográfica y de video innovadora y entrevistas de apoyo de figuras prominentes como Adam Curry del PEAR Lab de Princeton; el legendario abogado de derechos civiles Daniel Sheehan y el Dr. Russell Targ, quien dirigió el programa de visualización remota de alto secreto de la CIA. Su mensaje: para miles de personas, el contacto ha comenzado. Esta es su historia.

PicturesWEBSITE: https://www.1091media.comFACEBOOK: https://www.facebook.com/1091mediaTWITTER: https://twitter.com/1091mediaINSTAGRAM: https://www.instagram.com/1091media

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática