watermark logo

Reproducción Automática


HAMBRUNA MUNDIAL ha comenzado y ya no hace falta ir al GYM👍

167 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 18/02/23 / En Noticias

⭕APOYANOS via PATREON https://www.patreon.com/nicolasmoras
🪙 Via Bitcoin: 1C4MX9hmmaLWjhqpvhUi8D9KBYacvt8A7q
🇦🇷 DESDE ARGENTINA: Apoyanos con Mercado Pago (En Pesos: Tarjetas de Crédito, Débito, Efectivo via Rapipago o Pago Fácil, Transferencia, etcétera): -500 pesos https://mpago.la/1t1ABuW
- 1.000 pesos https://mpago.la/2HxJrkE
- 5.000 pesos https://mpago.la/1QcVriz
- 10.000 pesos https://mpago.la/18bAVGn
- 50.000 pesos https://mpago.la/2gNc1ee

ROMA — Los precios mundiales de los alimentos básicos, como los cereales y los aceites vegetales, alcanzaron el año pasado los niveles más altos jamás registrados incluso después de haber caído durante nueve meses consecutivos, informó la FAO, luego de que la guerra en Ucrania, la sequía y otros factores agravaron la inflación y el hambre en todo el mundo.
El índice de precios de los alimentos de la FAO, que hace un seguimiento de los precios internacionales de los productos alimentarios más comercializados, cayó un 1,9% en diciembre respecto al mes anterior, según informó el viernes la organización con sede en Roma. Para todo 2022, registró un promedio de 143,7 puntos, lo que supone más de un 14% por encima del promedio de 2021, que también registró alzas importantes.

El descenso de diciembre estuvo impulsado por una caída del precio de los aceites vegetales ante la contracción de la demanda de importaciones, las expectativas de un aumento de la producción de aceite de soya en Sudamérica y un descenso en los precios del petróleo. Los cereales y la carne también registraron descensos, mientras que los productos lácteos y el azúcar subieron ligeramente.

#elite #estadosunidos #crisis #china #economia #política #argentina #mexico #colombia #españa #precios #comida #alimentos #escasez #guerra

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática