BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

Increíble Hallazgo REVELA un Gran Secreto Ancestral

92 Reproducciones
Octavi San
Octavi San
21 Jan 2021

Canal ⁣MisteriosOcultosTv

https://www.youtube.com/channe....l/UCaXupcZvG8NMZwbFO



Contacto: misteriosocultostv@tierrademisterios.com



Eterno Viajero:

⁣Mi oficio es una rama de la construcción, en especial el yeso y escayola. A principios del 2013 atraído por la arqueología Inca fui a Bolivia y a Perú para observar y palpar con las manos las maravillas esparcidas por todo. Cuando llegue a Tiawanaco observe que había en la roca perfectas siluetas adornadas que se hacían grandes a pequeñas cogiendo profundidad dentro de la roca, tenían los cantos muy vivos y perfectamente pulidos. Me rasque la cabeza ya que cuando hacemos molduras con escayola, llegar a esa perfección es muy pero que muy difícil, y más cuando se hacen las juntas, y aquí empecé a dilucidar algo, donde encontré la manera en las ruinas cercanas de Puma Punku. En esas ruinas hay muchas rocas de metro en forma de H, y nada más verlas y tocarlas supe que habían sido hechas con moldes. Al hacer arcos de escayola, cuando le quitamos la lisa madera del arco queda absolutamente igual al tacto de esas rocas, y las paredes de hormigón vibrado también quedan iguales. Esas H eras iguales entre si y se les veía un sobresaliente en cada una de ellas que encajaban perfectamente pudiendo hacer una muralla o estructura para algo. Sin lugar a dudas allí supe que los antiguos tenían el conocimiento para fundir las rocas.


Cuando entre a Perú y ver las rocas colocadas entre si de manera de puzle y perfectas, mas se confirmaba la teoría, y cuando fui a hacer el camino Inca le pregunte al guía que pensaba sobre esas construcciones, y al no saber responderme le dije lo que pensaba, y sin más se paro y dijo textualmente. “Ahora que lo dices, tengo un amigo busca tesoros que encontró una vasija con un liquido dentro, y cuando tiro el liquido al suelo me dijo que se hizo un caminito derritiendo la piedra”. (Menudo desperdicio).



Años más tarde llegue a DDLA, donde leí un artículo que tenía un Bonus track de este mismo video y los comentarios estaban cerrados, hablando del liquido disolvente y otro que juntaba las piedras, quede impactado ya que confirmaba la Certeza que descubrí unos años atrás, y también asombrado de descubrir que existía otro liquido. Cuanto conocimiento perdido que nos tocara redescubrir.

Aquí el video que fue censurado de youtube donde el padre
Carlos Miguel Vaca expone los dos líquidos minuto 23:30", y mucho mas.
https://superocho.org/v/gn4C92
⁣https://superocho.org/watch/RJPRyHRK2oQC9I5&t=1410
https://superocho.org/v/gn4C92&t=1410

Mostrar más

Mostrar más

Reproducción Automática