watermark logo

Reproducción Automática


Enseñanzas secretas de Jesus - Entrevista Jose Luis Parise - Once pasos del metodo del mago

153 Reproducciones
Plenitud
81
Publicado el 31/05/23 / En Conocimiento

Enseñanzas secretas de Jesus - Entrevista Jose Luis Parise - Once pasos del metodo del mago

José Luis Parise
Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los más de 100 Viajes y 30 años de Experimentación e Investigación en las Culturas Iniciáticas del Planeta, gracias a los cuales logró Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciación en la Magia.

José Luis Parise nació en Buenos Aires, Argentina. Es Psicoanalista, Investigador, Conferencista Internacional y Escritor.

Un legado revelado tras la Crucifixión. Unas fuerzas impartidas por Cristo que nos permiten adelantar en la Vida. Un legado que desemboca en una transformación, abriéndonos el camino hacia una nueva realidad creada por nosotros mismos. Es posible gracias a un método que José Luis Parise llama: Los Once pasos de la Magia.

Cuando el hombre perdió el Contacto con La Magia …la llamó Casualidad”

LOS ONCE PASOS DEL MÉTODO DEL MAGO

Usted está en un camino.
Intenta ir desde un lugar a otro, se aventura por senderos que no conoce, se bifurcan, y no siempre está seguro de A Dónde lo conducirán.
Entonces… recurre a ese Elemento que en la historia de la Humanidad ha sido la principal herramienta que  posibilitó realizar todos y cada uno de los Viajes que se han desarrollado:

Un Mapa.
Trátese de que el Mapa lo va trazando por Usted mismo, pues ese camino jamás ha sido recorrido antes, o de que recurra a mapas trazados por quienes ya han recorrido esa ruta; trátese de que el mapa sea trazado mentalmente o se lo vaya dibujando en un trozo de papel… sin Mapa, todo viaje está destinado, desde el inicio mismo, al extravío.
Cada viaje precisará de un mapa distinto, que nos enseñe y nos dé las claves, referencias y orientaciones necesarias con las que conducirnos en cada uno de los caminos que queramos abordar para llegar a nuestro objetivo.
Así, al final de los innumerables viajes que constituyen nuestras vidas, tenemos entonces una colección de mapas que sólo nos han servido alguna vez, y sólo nos servirán si queremos en alguna otra oportunidad volver a viajes… ya realizados, y si ese camino no ha variado demasiado.
Pese a tal acumulación de mapas y experiencias, para cada nuevo viaje, indefectiblemente precisaremos un nuevo mapa de las nuevas rutas.
Pero un Día…
Algo nos Revela que en realidad, todos esos viejos mapas de innumerables rutas que hemos recorrido para llegar a cada meta de nuestras vidas… forman  parte de una sola y única Ruta Principal, de la que todas las rutas del mundo sólo son  fichas de un rompecabezas, que no sabíamos reconocer.
Y más aún, esa Ruta Principal, no sólo abarca los caminos del  mundo… sino de todo el Universo.
Obviamente entonces, Acceder a un Mapa de esa Ruta Principal… sería Acceder al Mapa de todos los Caminos del Universo.
O lo que es lo mismo:
El Mapa del Universo.
Mapa del Universo que contiene La Lógica Secreta con la que ubicar el Camino hacia  todo Lugar y  toda Meta a los que deseemos Llegar.

Ese Día…
…Es Este Día.
El Mapa que contiene todos los Caminos del Universo, los ya recorridos, los que aún no se han recorrido, los que se recorrerán en el futuro y los que hoy no podríamos siquiera suponer que pueden recorrerse… está ahora en Sus manos:

Es El Método Del Mago.

Eso, exactamente, son Los Once Pasos del Método De La Magia:
Un Mapa, que se ha escrito Desde El Inicio mismo de los Tiempos.

Pero como semejante Poder obligó a tomar las más serias precauciones… fue  ocultado en el lugar más perfecto y recóndito, que no pudiera siquiera imaginarse:
…En Quien busca cada mapa para cada viaje que quiere realizar.

            Entre nosotros y Nuestras Metas, sean la que sean, aquellas que abandonamos resignadamente, las que desde siempre quisimos alcanzar o las más utópicas que ni siquiera nos atrevemos a pensar como alcanzables… entre nosotros y Todo Eso, hay un Camino. Acceder al Mapa que contiene El Camino Principal del que derivan todas las rutas , es Acceder entonces a La Más Pura Magia que Accede a todo lo que quiera alcanzarse del Universo.

            …Acceder a Eso, Es Acceder al Universo.

            …E infinitamente más importante aún:
En tanto ese Mapa está escondido en Quien se encuentra con El Mapa…
…Acceder a Eso, Es Acceder a Sí Mismo.

Bienvenido entonces al Viaje
El Único Viaje.
El que desde Siempre y para Siempre, contiene a Todos Los Viajes:

El Viaje hacia Sí Mismo…

…Por El Camino Principal:
El Camino De La Magia.

Para ver el video ingresa :
https://youtu.be/4qHuhRPOmrY

Canal Crecer y Compartir
Suscríbete a nuestro canal ingresando en el siguiente enlace:
https://m.youtube.com/channel/....UCAambLKypOeBDLL9RD1



Jose Luis Parise - Cuentas oficiales

https://edipo.org/n/

https://m.facebook.com/groups/264683233595403/

https://www.instagram.com/jlparis

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática