Hemos actualizado las normas de uso y demas condiciones de Superocho. Visita nuestro apartado Términos de uso para enterarte de los cambios y novedades. Gracias. TeamS8 cool

watermark logo

El Mayor Secreto de la Humanidad: En Custodia bajo El Ecuador

445 Reproducciones
Lupus
Lupus
01 Dec 2020

⁣caminando el senderoHace 29 minutos (editado)No hay casualidades. El pasado vídeo sobre la Cueva de los Tayos llegó a ciertas personas con íntima relación con el enclave, así como con los nativos Shuars que lo custodian, personas que han sido testigos directos de “lo que hay allí abajo"...hasta donde se les ha permitido. Otras cuestiones sobre lo que allí existe, no solo la biblioteca metálica, atando cabos después de años de investigación... digamos que se lo suponen, cotejando testimonios con los guardianes y el resto de datos disponibles durante años.

Parece que un servidor ha tocado la fibra sensible de esta gente, y gentilmente se han puesto en contacto conmigo, para mi un honor; hay información que todavía no ha sido publicada, ciertos datos, teorías e hipótesis plausibles sobre el misterio de los Tayos, y como digo estas personas creen que es el momento de que se hagan públicas. Serán cuestiones sobre nuestra historia oculta planetaria, Ecuador y los Tayos, sobre el papel crucial que tuvo la zona en la noche de los tiempos. Temas que para la mayoría resultarán meras chorradas, pero la cuestión es tan apasionante que estos días estoy ya volcado al 100% en ello, dejo todo lo demás a un lado. La información es la más potente que he escuchado en años al respecto, que abre nuevas vías de interpretación e investigación, y que será condensada en una serie de vídeos a publicar en los próximos días, quizás semanas. Información de primerísima mano, absolutamente apasionante. Aquí queda dado el aviso, vienen semanas de revelación, vídeos épicos.
Un abrazo a todos

⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática