watermark logo

"Compatriotas, mi primer y más alto deber como Presidente es defender a nuestro gran país y al

78

·
06.06.2020 19:46
Vilma de Gea

The White House
"Compatriotas, mi primer y más alto deber como Presidente es defender a nuestro gran país y al pueblo americano. He hecho un juramento de defender las leyes de nuestra nación y eso es exactamente lo que haré.
Todos los americanos estaban con razón consternados e indignados por la brutal muerte de George Floyd. Mi gobierno está totalmente comprometido a asegurar que se haga justicia para George y su familia. No habrá muerto en vano. Pero no podemos permitir que los gritos justos y los manifestantes pacíficos sean ahogados por una turba furiosa.
Las mayores víctimas de los disturbios son los ciudadanos (https://t.me/GeheimeswissenderEliten/1318) amantes de la paz de nuestras comunidades más pobres, y como su presidente lucharé para mantenerlos a salvo. Lucharé para protegerte. Soy su presidente para la ley y el orden y un aliado de todos los manifestantes pacíficos.
Pero en los últimos días nuestra nación se ha visto atrapada por anarquistas profesionales, turbas violentas (https://www.youtube.com/watch?v=9dx1w2bb9Do), pirómanos, saqueadores, criminales, alborotadores, la ANTIFA y otros. Varios gobiernos estatales y locales no han tomado las medidas necesarias para proteger a sus habitantes. Gente inocente fue brutalmente golpeada, como el joven de Dallas, Texas, que se quedó muriendo en la calle, o la mujer del Estado de Nueva York que fue brutalmente atacada por peligrosos matones.
Los dueños de pequeños negocios han visto sus sueños completamente destruidos. Los mejores de Nueva York fueron golpeados en la cara con ladrillos. Las valientes enfermeras que han luchado contra el virus tienen miedo de salir de sus casas. Una comisaría de policía ha sido invadida en la estación. Aquí en la capital del país, el Monumento a Lincoln y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial fueron destruidos.
Una de nuestras iglesias más históricas fue incendiada. Un oficial federal de California, un agente de policía afroamericano, uno de nuestros héroes, fue asesinado a tiros. Estos no son actos de protesta pacífica. Estos son actos de terror interno. La destrucción de vida inocente y el derramamiento de sangre inocente es una violación de la humanidad y un crimen contra Dios.
América necesita creación, no destrucción; cooperación, no desprecio; seguridad, no anarquía; curación, no odio; justicia, no caos. Esa es nuestra misión, y tendremos éxito. Al cien por cien, tendremos éxito. Nuestro país siempre gana. Es por eso que estoy tomando medidas presidenciales inmediatas para poner fin a la violencia y restaurar la seguridad en América.
Estoy movilizando todos los recursos federales disponibles - civiles y militares - para detener los disturbios y los saqueos, poner fin a la destrucción y los incendios provocados, y proteger los derechos de los estadounidenses respetuosos de la ley, incluyendo sus derechos de la Segunda Enmienda. Por lo tanto, las siguientes medidas entrarán en vigor inmediatamente:
En primer lugar, debemos poner fin a los disturbios y a la anarquía que se han extendido en nuestro país. Vamos a terminar ahora. Hoy he recomendado encarecidamente a todos los gobernadores que desplieguen la Guardia Nacional en número suficiente para que podamos controlar las calles. Los alcaldes y gobernadores deben construir una presencia abrumadora de fuerzas de la ley y el orden hasta que la violencia sea sofocada.
Si una ciudad o estado se niega a tomar las medidas necesarias para defender la vida y la propiedad de sus ciudadanos, utilizaré el ejército de los EE. UU. y resolveré rápidamente el problema por ellos.
También estoy tomando medidas rápidas y decisivas para proteger nuestra gran capital, Washington, D. C. Lo que pasó en esa ciudad anoche fue una total desgracia. Mientras hablamos, estoy enviando miles y miles de soldados fuertemente armados, personal militar y oficiales de la ley para detener los disturbios, saqueos, vandalismo, asaltos y destrucción gratuita de la propiedad."

Mostrar más

No se encontraron comentarios