watermark logo

Reproducción Automática


? Polarización y zombificación del votante Política hooligan, cámaras de eco, burbujas epistémica

110 Reproducciones
Vilma de Gea
985
Publicado el 12/09/21 / En Conocimiento

⁣Este vídeo es mi último intento por lograr que el espectador entienda que se puede perfectamente ser de un bando pero apreciar las razones del otro.
Llevo mucho tiempo intentando explicarles a ustedes que no hay nada de malo (de hecho, es aconsejable) en criticar a los tuyos o recibir críticas de los demás. A pesar de eso, está claro que los individuos polarizados que me siguen (de ambos bandos, por cierto) son incapaces de aceptar que nadie critique nada de lo que hacen o dicen los suyos.
El espíritu crítico es la columna vertebral de nuestra evolución social.
Esto me duele y me apena y siento como un fracaso personal no conseguir que, al menos, en esto, reflexionen ustedes un poco.
En este vídeo pretendo adentrarme en los mecanismos psicológicos de las cámaras de eco y las burbujas epistémicas, y dar cuenta de cómo éstas contribuyen a la hooliganización y zombificación de los electores.

Por lo demás, esto no es más que un viejo chocho metido en un agujero chillando incoherencias, así que casi mejor que dejen el vídeo y se vayan a ver una película adormecedora de nénfis. Total, ya todo da igual.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática