watermark logo

Reproducción Automática


LA CRUDA VERDAD TRAS LOS INCENDIOS DEVASTADORES DE BOSQUES: CUANDO PROTEGER NO ES CUIDAR

163 Reproducciones
Juan Ruiz
283
Publicado el 29/08/22 / En Educación

⁣LA CRUDA VERDAD TRAS LOS INCENDIOS DEVASTADORES DE BOSQUES: CUANDO PROTEGER NO ES CUIDAR

Los occidentales estamos obsesionados con los fuegos devastadores y sus consecuencias. Debido a la suma de circunstancias favorecedoras, los incendios en nuestros bosques son cada vez mayores, y aparejado a eso, crece exponencialmente la preocupación por la quema de nuestros bosques, y por encima de eso, la sensación alimentada por los medios de que literalmente estamos quedándonos sin masas boscosas y que vamos inevitablemente al desastre.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. La obsesión por "NO TOCAR" las zonas verdes y por eliminar cualquier tipo de intervención sobre ellas está provocando, paradójicamente, que los incendios sean cada vez más frecuentes, potentes y devastadores.

Esta es la cruda realidad detrás de los incendios, según los expertos.

Mis Aparatos y equipos imprescindibles para trabajar y vivir:
https://www.amazon.es/shop/jua....nfranciscocalero-clu

Apóyame para hacer más y mejores vídeos en PATREON. Sé mi mentor:
https://www.patreon.com/jfcalero

Sígueme en INSTAGRAM, TWITTER o AMBAS, súperfácil:
@jfcalero
No te vayas a la cama sin saber algo más, o al menos sin saber algo nuevo. Si lo hiciste, misión cumplida, gracias por acompañarme.

#incendio #C02 #bosques

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Flordragon76
Flordragon76 3 meses

Tema muy interesante, y creo que hay mucho mas tambien detras.. el reforestar tampoco es solucion, sobre todo si se plantan especies que no son autoctonas del lugar y donde antes no habia nada.. hace dos años aqui donde vivo llego un incendio que dejaron arder por 20 dias, no lo pararon y tuvo un trayecto de 70 km. Al mismo tiempo que habia un foco aperecian otros en otros lugares "de la nada" y no habia posibilidad segun las autoridades de recurso humano para contenerlo... creo que hay como dije antes mucho mas detras de estos sucesos, y que por supuesto tienen un proposito final.. lo del cambionclimatico ya sabemos por donde viene tambien...

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática