watermark logo

Reproducción Automática


El Quinto Elemento la Matrix

18 Reproducciones
Ormus Perú
18
Publicado el 12 Apr 2022 / En Salud

⁣❄El ser humano no es consciente de vivir en un mar de energía, no puede ver el molde que lleva a cuestas, tal cual como los peces en el mar nunca son conscientes de lo que les rodea y es que nosotros llevamos nuestro molde a cuestas estamos dentro del molde energético, que fluye y gira sin parar eternamente, este molde energético es conocido de diferente manera según las culturas donde se reconoció su existencia; el quinto elemento, la quinta esencia, el prana, ki , Chi, Vril, Orgon, Libido, Aether, Neuma, Materia prima, Fuerza vital, Materia pura.
Esta es la energía que hace girar nuestra galaxia, la vía láctea, el sistema solar, la tierra, es la misma energía que hace girar y vibrar los electrones en la materia.
Es posible entender esta energía desde la vibración y la frecuencia, esta energía no posee masa lo llena todo, lo penetra todo, no existe espacio vacío; Todo es una trama de frecuencias y ondas.
Hay que distinguir entre masa y materia, ambos términos son siempre confundidos, masa es cantidad de materia, masa es la medida; se origina del volumen y densidad.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática