watermark logo

Reproducción Automática


???? IRENE MONTERO ¿En qué se GASTA TU DINERO? | (+ DE MEDIO MILLÓN de euros) ????

96 Reproducciones
Lupus
2,004
Publicado el 10/06/20 / En Noticias

#españa #actualidad #noticias


Hoy, un nuevo capítulo del ministerio más inútil de toda la historia. El de Irene Montero.
Pero el problema no es solamente que sea inútil, sino que nos cuesta un pastizal.
Sin más rodeos, vamos directamente a nuestro amigo el Boletín Oficial del Estado.
Vemos que se publicó este mismo lunes 8 de Junio.
Vemos también que estamos en el ministerio de Igualdad y que hablamos de una nueva subvención.
Atención: La subvención es para “realización de Postgrados de Estudios Feministas y de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”.
Por si no ha quedado claro con estos nombres que les ponen. Es una subvención destinada a dos cosas. Por un lado potenciar postgrados en estudios feministas y por otro lado, potenciar charlas, talleres y otras actividades, relacionadas con la igualdad de oportunidades.
Es importante diferenciarlas porque una es mucho peor que la otra. Como ahora veremos.
Si vamos a ver quiénes se pueden beneficiar de esta subvención, vemos que también están incluidas las universidades privadas.
¿Os parece raro que los de podemos estén dando dinero a las universidades privadas? Pues no debería. De lo que estamos hablando aquí, no es de ayudas para la educación, sino de dar dinero para extender su agenda ideológica. Por eso, es totalmente normal que quieran influir en el máximo número de instituciones posible.
¿A que no nos parecería raro que Pablo Iglesias diera dinero a las universidades privadas para que dieran charlas sobre lo bueno que es el comunismo? Pues esto es lo mismo.
¿Os acordáis de los dos vídeos que dedicamos a hablar de la educación privada contra la educación pública? ¿Os acordáis también que dije que hoy en día no había una educación privada real? Pues aquí tenéis una de tantas pruebas. Ahora, muchas universidades privadas, estarán influidas por este dinero público.
Si vemos el objeto de estas subvenciones, es lo que hemos hablado antes de que iba destinada a dos cosas. Por un lado a financiar estudios feministas y por otro a dar talleres.
¿Por qué digo que una es peor que la otra?
Porque, imagina que eres un estudiante de matemáticas, y que te ha dado un taller esta gente o te ha llevado a escuchar una charla sobre este tema. Por salud mental sería mejor haberse ahorrado ese trauma y esa pérdida de tiempo, sí, pero, cuando ese taller o esa charla acaban, te habrán influido más o menos, pero puedes seguir con tu vida perfectamente. Acabar tus estudios en matemáticas y encontrar un buen trabajo.
Ahora, la otra opción, si que puede llegar a destrozar la vida de alguien. Antes de llamarme exagerado vamos a analizar el tema.
Imagina que estás viendo en tu universidad que estudiar. No tienes nada muy claro, y ves que están publicitando mucho un postgrado en feminismo. Ves buenas críticas por todos lados. Te cuentan que tu futuro con estos estudios será brillante. Te hará mejor persona y encima estarás muy bien preparado.
Tú, que piensas que la universidad no tiene ningún interés en que realices esos estudios u otros, te fías de ella e inviertes tu dinero y tu tiempo en estudiar esto.
El resultado de la historia es que cuando terminas, te das cuenta de que lo que has estudiado no sirve absolutamente para nada. Ya sirve poco hoy en día, pero es que cuando acabe toda esta moda de enfrentar a los hombres y las mujeres, que acabará antes o después, esos estudios no es que no valgan para nada, es que además te habrán marcado como una persona con poco criterio, influenciable y con poca utilidad laboral.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática