watermark logo

Reproducción Automática


El Juego de la Muerte

89 Reproducciones
Membru
84
Publicado el 10/04/20 / En Educación

Imprescindible de conocer este fenómeno implantado en el subconsciente.A falta de otra síntesis o análisis y prueba mejor de como funciona que cualquiera se sienta la "autoridad" sobre otros y confundirlo con "el Poder" es una grave falta de consideración hacia los demás.
Insto que sea obligatorio el saber este funcionamiento de nuestras mécanicas de comportamiento, para militares, policías y cualquier miembro del orden; que empuñe un arma o tenga responsabilidad sobre la vida de otros.
Pues La Autoridad y la Responsabilidad aveces se diluye y la disculpa de la maldad, se justifica, haciendo cosas inhumanas porque obedecer ordenes; dando como resultado que Responsables (por ejecutar) y autoridad (por ordenar), haciendo creer que el Responsable es la Autoridad y el Ejecutor (No Responsable); cuando las consecuencias Universales recaerán sobre El Ejecutor, que piensa ser No Responsable.
El Error es creer que uno cumple órdenes porque las consecuencias las asume otro. Un gran y magnifico engaño que ha funcionado durante Milenios y hay que erradicar.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Killtro78
Killtro78 4 años

Porque no puedo ver el contenido ?

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática