watermark logo

Reproducción Automática


Toma AGUA De Esta Manera y Tu Cuerpo SANARÁ Por Sí Mismo | Sabiduría Budista

127 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 20/12/23 / En Investigación

En este video, te llenaré de sabiduría budista mediante una poderosa historia Zen, para que no te vuelvas a enfermar si tomas agua de la forma correcta, por más increíble que te pueda llegar a sonar, este método lleva miles de años dentro de la sabiduría budista y siempre ha servido para sanar tu cuerpo desde adentro. Así que te pido que pongas bastante atención para que no vuelvas a enfermar e implementes este método de la forma correcta.

#zen #historiazen #budismo #enfermedad #curación #autosanación #agua

PALABRAS CLAVE:

Zen,historia zen,cuento zen,reflexión zen,relato zen,budismo,sabiduría budista,reflexión budista,historia budista,cuento budista,relato budista,agua,sanación,curaciones,auto sanación,auto sanarme,sutosanación del cuerpo,cómo tomar agua?,forma correcta de tomar agua,agua sanación,desarrollo personal,enfermedad.

Descargo de responsabilidad:
Este video está hecho con el fin de transmitir la sabiduría budista que se ha dado en el transcurso de miles de años, sin embargo, este canal NO promueve curaciones milagrosas ni pretende ofrecer asesoramiento médico profesional. Es importante mencionar que el contenido es hecho con el fin de transmitir las creencias budistas al público. No nos hacemos responsables del uso que se le dé a esta información. Se recomienda siempre consultar con un profesional de la salud.

Copyright:
Este contenido está protegido por derechos de autor.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática