watermark logo

Reproducción Automática


Cápsulas de realidad - 61 Hágase la luz

139 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 20/10/23 / En Otros

⁣Cápsulas de realidad - 61 Hágase la luz

https://detrasdeloaparente.com/?s=luz

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

visent
visent 6 meses

GRACIAS PAVEL

   1    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 6 meses

Las sincronividad. "Carl Jung acuñó el concepto de "sincronicidad" para definir "la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal". Es decir, la coincidencia temporal de dos o más eventos, que guardan relación entre sí, pero que no son uno causa del otro, sino que su relación es de contenido.
Bien, según Carl Jung y según como hemos ido regrabando nuestras Runas en Ddla desde lo macro a lo micro, para mí dichas sincronías están relacionadas con ese compartir del espacio/tiempo de cada uno. Pero no de cualquiera sino de quienes se sincronizan entre sí conforme la información recorre ese espacio/tiempo compartido. Y este compartir se da porque cada quien hace su trabajo no solo fuera de su particularidad sino dentro de su singularidad. La cinta de moebius hace que entre nosotros y desde la conexión que tenemos la Humanidad /h entre sí de manera natural, tengamos esa sincronividad y a su vez firmemos con ello parte de la proyección de esa Humanidad que somos. En fin que todo tiene que ver y se relacionas y nos relacionamos empaticamente desde la simpatía. 😊

   2    0
Beatriz E.S
Beatriz E.S 6 meses

Sincronicidad . No me deja corregirlo. ,

   0    0
Fabiola López
Fabiola López 6 meses

Hace poco salió una película que habla de el lobby de la pdflia y les decía en mi fb que no le demos luz a ese tema ya que si nos juntamos en una sala de cine hacemos ese efecto de burbujas mentales y formamos un egregor y al darle energía y atención de esa forma lo hacemos existir porque nosotros tenemos la particula divina creadora, entonces como todo es paradójico obviamente tuve muchos ataques diciendo que no podía hacerme la ciega como si no pasaran esas cosas, es complicado para la mayoría entender que todo eso existe gracias a nosotros y no existe sin nosotros. Ya lo dice la biblia, "donde se junten dos o más en mi nombre yo ahí estaré" es decir la consciencia o inconsciente colectiva, la sombra del mundo.

   1    0
Señal Kairos
Señal Kairos 6 meses

si, así lo siento yo, ese suele ser el argumento pero tampoco es que haya más que eso, una acción más allá

   1    0
Camino
Camino 6 meses

Gracias Pavel, con todas las cápsulas nos aportas luz .

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática