watermark logo

John Lennon - Mind Games (Juegos mentales)

23

·
26.06.2020 08:14
Eterno Viajero

Si, estamos jugando estos juegos mentales juntos, proyectando nuestras imágenes en el espacio y tiempo.

Mientras sigamos dominados por la mente seguiremos aquí en este viviendo este sueño llamado vida, que solo es una muerte temporal del espíritu; apaguemos por instante la mente con sus sentidos, cerremos los ojos y empecemos a sentir, rompiendo el dogma que por siempre nos la siguen enseñando la Pensar.

Seguiremos jugando este juego mental colectivo cayendo siempre en la rueda karmica (samsara) involuntariamente, engañados por no haber despertado el profundo yo, lleno de amor y anulando el apego y el ego; para nuevamente regresar involuntariamente al juego de este mundo material-mental sin saber que simplemente fue un juego y lo sigue siendo un juego aprisionando a tu verdadero ser-espíritu-siendo nuestro único patrimonio increado e inmortal, el cuerpo y la mente no nos pertenece, nos la han puesto como un envase para encarcelar al espíritu mediante los sistema de miedo y deseo.

Pues bien sigamos jugando este juego mental por siempre, pero siempre elevando el espíritu partiendo desde nuestra esencia verdadera la consciencia y el Amor, el verdadero Amor, y Ser Consciencia, llegar consciente al final de juego - muerte - que solo es transformación de regresar por voluntad propia a este juego por amor y ayudar a los demás o salir de este juego, de regreso al mundo verdadero gobernado por el verdadero Dios - que habita en cada uno de nuestro interior - superior a este demiurgo creador de nuestra materia y mente.

El amor es la respuesta, el amor es la flor que tienes que dejarlo, tienes que dejar que crezca en tu interior, dejar libre, embellecer el corazón tuyo y de tu prójimo, voluntad, humildad, bondad, dar amor sin esperar ninguna respuesta alguna. el universo se encargara de tal.

John Lennon lo sabia (gnosis) y de alguna forma nos trasmitía en sus canciones, siendo esto un peligro para quienes quieren dominarnos a través de los juegos mentales con sus sistemas de distracción basados en miedo y deseo. Apagándole su vida pero no la sabiduría que es lo todos tenemos en cada interior y esta nos encontrará si solo volvemos por la senda del corazón en sentir mas y pensar menos....

Así que hagamos el amor y no la guerra

♫ Looooooooove is the answer ♫

Mostrar más

No se encontraron comentarios