watermark logo

Reproducción Automática


¿CASUALIDADES? ¿QUÉ CASUALIDADES? MONTSERRAT (BARCELONA) Una aproximación a Génesis 64

112 Reproducciones
Juan Ruiz
252
Publicado el 31 Jan 2020 / En Investigación

EL ARTE INCOMPRENDIDO. CIVILIZACIÓN MADRE 10.000 AC. MONTSERRAT (BARCELONA)
Este trabajo propone una aproximación a una nueva dimensión arqueológica: el descubrimiento de la primera y más antigua civilización de la historia de la humanidad. Se trata de una civilización avanzada cuya antigüedad he situado aproximadamente en el X milenio a. C.; una cronología que he establecido en base a la orientación astronómica de estas estructuras. Por lo tanto, esta civilización primigenia representa el origen de la religión, las ciencias y las artes. Razón por la cual he decidido denominar a esta civilización con el nombre de civilización madre: la madre de todas las civilizaciones.

Todo un mundo de estructuras artificiales que la ciencia de la arqueología ha sido incapaz de advertir en el propio paisaje que nos rodea; un imponente legado arqueológico que permanece invisible ante la mirada indiferente de la arqueología contemporánea. Esto indica que la ciencia de la arqueología ha confundido los vestigios de una civilización anterior a la historia escrita por simples formaciones naturales. Ésta es la razón por la cual se trata de una civilización fuera del paradigma admitido; una civilización fantasma que no existe para nadie; la civilización madre y su arte incomprendido.

Eliseo López Benito

https://www.facebook.com/groups/civilizacionmadre
https://www.facebook.com/eliseo.lopezbenito


GENESIS 64

https://www.youtube.com/watch?v=zJdmkoaVWQA

https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2015/02/ge

GENESIS64 narra la historia de nuestro planeta a través de la voz de una niña terrestre, Mila, quien ha tenido contacto con Kumar, el espíritu de la tierra y con el Dragón, es decir la Humanidad del futuro. Este contacto es a través del espacio onírico de la niña o bien debido a que Mila puede haber sido abducida, quedan abiertas ambas posibilidades.

G64 es un viaje poético visual que hace hincapié en los puntos de inflexión más importantes en la historia de nuestro planeta y su biosfera, y en los concernientes a la historia real de nuestra raza humana. Conocimiento oculto al humano de a pie aunque conocido en los grados ocultos de las logias y sociedades secretas.

Al contactar con Kumar este invita a Mila a conocer la verdadera historia de su planeta y de su raza. Comienza el relato con la destrucción de Maldek por sus propios habitantes, el planeta que se encontraba donde ahora está el cinturón de asteroides y la elección de los Jardineros o Logos de inseminar nuestro planeta con gérmenes de vida usando el tubo de mauri , llegando a su final con la visión del futuro maravilloso que nos espera como Humanidad consciente.

El recorrido abarca la transmigración de consciencia al Trodoon para transformarlo en Manu, las diferentes intervenciones genéticas que tuvo nuestra especie a manos de distintas razas extraterrestres (Alfa Draconis, Anunakis, Arios de Sumi). Relata también el Pacto de Baphomet con una raza especifica de nuestra especie y las diferentes intervenciones de jerarquías superiores para que ese Pacto llegue a su fin.

Con un mensaje de certeza de libertad termina esta historia sabiendo que aunque aún nos queda un largo camino para llegar a ser la especie consciente a la que estamos destinados a ser, sabemos que “ El futuro existe y ya pasó”.

https://superocho.org/watch/s6ULqOPj3emb4zr

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática