BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

La Transfiguración de la Libélula

69 Reproducciones
Juan27
Juan27
22 Mar 2021

⁣⁣La música.
El Maestro compositor chileno Sergio Berchenko, lector de este Blog, compuso ésta maravillosa obra, "La Transfiguración de la Libélula", que representa alegóricamente la transformación del espíritu del hombre. Muy generosa y desinteresadamente, me fue ofrecida por Berchenko, por un pedido mio, para que representara el espíritu y el vril de este Blog. Nada mejor que sus palabras para explicar lo que representa.

"Si bien el título de la composición es una metáfora de mi experiencia del despertar de la conciencia, mi Ser me ha dicho que Es la obra que debo ofrecerle a cambio de tan reveladores e intensos artículos que generosamente ha dispuesto a los que quieren desplazarse más allá de la realidad subjetiva... El día del concierto el violinista me dijo si quería decir algunas palabras a cerca de la obra y yo le dije que por supuesto. Brevemente explique al público que esto era una metáfora como ya le dije anteriormente y expliqué que el insecto al cual me refería vive su "infancia" bajo el agua en un estanque y que cuando llega su hora de su transformación sale a la superficie en donde comienza una mágica transformación a un Ser alado que puede ver la vida desde una óptica muy distinta de la cual se encontraba en un principio."
Sergio Berchenko

El significado de la Libélula
"El espíritu de la libélula es la esencia de los vientos de cambio, los mensajes de la sabiduría, la iluminación y la comunicación del mundo elemental. Su guía invita a buscar la parte de los hábitos de una persona que necesitan un cambio, a reflexionar sobre nosotros mismos y sobre cómo podemos mejorar y desarrollarnos. Se puede acudir a la libélula como guía para que nos ayude a atravesar la niebla de la ilusión de nuestras vidas cotidianas y nos ayude a llegar a la vía de transformación, donde podremos evolucionar como personas."

https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/p/info.htm

⁣La Transfiguración de la Libélula
⁣Sergio Berchenko

https://youtu.be/LD7y1uDla0g

Mostrar más

No se encontraron comentarios