watermark logo

Reproducción Automática


Deco In Time

986 Reproducciones
Vilma de Gea
986
Publicado el 20/11/22 / En Cine y TV
Mostrar más
6 Comentarios sort Ordenar por

ximeayocaso
ximeayocaso 1 año

Muchas gracias

   0    0
Morfeo
Morfeo 1 año

Muy buena deco 👍

   0    0
Andrea1268
Andrea1268 1 año

Alucinamte !

   0    0
Gabriel
Gabriel 1 año

Todos estos demonios o saturninos viven consumiendo el tiempo de otros. Por ello son inmortales y no les preocupa de cuánto tiempo disponen pudiendo consumirlo a placer, pues pueden reponer su crédito a la misma velocidad que lo gastan.
Por el contrario, los humanos a los que esclavizan, aun trabajando para ganar ese tiempo, en realidad no disponen de él. Pues el tiempo cumple una doble función, la de moneda y la propia, de magnitud física que mide la duración o separación de acontecimientos. Dado que para poder satisfacer sus deseos o necesidades tienen que consumirlo. Y puesto que no es tan fácil reponerlo, poseer un siglo, no equivale a tener un siglo, pues puedes consumirlo en apenas un segundo satisfaciendo un sólo deseo, como sucede al protagonista al adquirir un coche por el que entrega 50 años.
Bueno, tal vez no fuera necesario este comentario pues ya está implícito en la deco. Pero me pareció importante reseñarlo porque lo considero el mejor hallazgo argumental de la película.
Saludos,

   3    0
Carmen Talavera

La hipótesis que planteas, me cuadra .Muy interesante hacer una triada de los distintos tiempos. Gracias y magnífico como siempre.

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática