watermark logo

Assassin's Creed | La Película completa en Español (Full Movie)

206

·
05.05.2020 14:17
Vilma de Gea

Recordemos y repasemos
......me llegó este video que me pareció estupendo para iniciar una serie de ejercicios de consciencia. Comencemos pues con los mismos y veamos hasta donde pueden llegar. Comencemos el juego con el Ejercicio nº1 ¿Que es la realidad? ¿Cual es la verdad? ¿Que es real? ¿Somos o fuimos? Normas y leyes superlativas rigen la creación ¿Usted no será una de ellas? Algoritmos, ecuaciones, probabilidades, información consciente, consciencia y energía, todo puede ser mientras no se demuestre lo contrario, porque nada es lo que parece y la verdad se encuentra detrás de lo aparente. ¿Que es lo aparente? Usted o la realidad?
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2018/06/ej

Assassin's Creed / Assassin's Creed 1
La película completa al español sin cortes ni interfaces en Alta Definición HD
Duración: 203 Minutos
Editada, Dirigida y Jugada por: Ray (Assassinsmania)
Incluyen subtitulos al español
Está película está pensada para los seguidores de la saga y en concreto de este videojuego para que tengan en formato de película lo que viene a ser todo el videojuego de Assassin's Creed o para las personas que no puedan comprar el videojuego y puedan visualizarlo completamente. Por su extensa duración se recomienda ver la película en varias sesiones o partes, o hacer de vez en cuando pausas o descanso para relajar la cabeza.
He intentado simplificarlo lo máximo posible pero sigue siendo una película muy larga en duración. Esperemos que todo el mundo disfrute con ella
Sinopsis:

Desmond Miles. Es un joven que nació y creció en un lugar llamado "La Granja"; es un escondite de Asesinos, donde viven miembros de esa Orden. Quien nace allí recibe, desde pequeño, un entrenamiento para ser uno de ellos. Pero a Desmond Miles no le gustaba esa vida, por lo que decidió abandonar ese sitio, solo, para dirigirse a la ciudad (en Estados Unidos).

Cuando llega a la ciudad encuentra trabajo como camarero, prospera, y consigue sacarse el carnet de moto y se compra una. Pero en uno de sus trayectos es capturado por agentes de Abstergo.

Una vez está en Abstergo, le obligan a utilizar el Animus. Desmond se niega a estar encerrado en la sede de Abstergo y a utilizar esa máquina que le da mareos y dolores de cabeza, pero Warren Vidic (empleado de alto nivel de Abstergo) le informa que, si no lo hace por las buenas, lo hace por las malas: lo duermen, lo meten en el Animus y al acabar lo matan. Así que Desmond decide ir por las buenas, y sigue con el Animus.

El objetivo de Abstergo es navegar por las memorias de un antepasado suyo: Altaïr Ibh-La'Ahad, un Asesino de la época de las cruzadas. ¿La razón? "Información" le dice Vidic a Miles, pero lo importante es la última 'memoria' (misión) del juego: descubren un Fragmento del Edén (en esa memoria de Altaïr), que revela un mapamundi con la ubicación de todos los demás fragmentos del Edén. ESA es la verdadera intención de Abstergo: conseguirlos todos y así utilizarlos para controlar a toda la humanidad


Suscríbete a este canal para enterarte de todas las novedades:

https://www.youtube.com/user/a....ssassinsmania?sub_co

Descúbrelo todo sobre tu saga favorita, comparte y haz amigos en nuestro foro

http://assassinscreedmania.mforos.com/

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Facebook | https://www.facebook.com/assassinsmania
Twitter | https://twitter.com/Assassins_Mania
Tuenti | http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=74003833
Google+ | https://plus.google.com/+assassinsmania/posts

Mostrar más

No se encontraron comentarios