watermark logo

Reproducción Automática


CIENTÍFICOS FOTOGRAFÍAN EL ALMA, Lo Que No Publicaron Los Grandes Medios

225 Reproducciones
Membru
84
Publicado el 09/01/22 / En Ciencia

SUSCRÍBETE:http://goo.gl/0RdwAo

La cámara GDS es la versión mejorada de la antigua cámara Kirlian, capaz de fotografiar el alma, aura o campo energético de todos los seres vivos. También puede hacer un seguimiento de cómo esa energía abandona nuestro cuerpo en caso de fallecimiento.
Sus fotografías nos hacen ver la vida de una forma muy diferente a como la conocemos, muestran que todo es energía, nosotros, los animales, las plantas, los minerales, la Tierra.
Es capaz de diagnosticar enfermedades, incluso antes de que aparezcan. Esto sería un ahorro importante para la sanidad pública y también para los bolsillos de los enfermos.

Podemos mejorar las cosechas, y la salud de nuestras mascotas y animales de granja.
Este gran descubrimiento debería ser conocido por todo el mundo, y su investigación apoyada por todos los gobiernos. ¿Por qué no se hace?
¿Qué intereses impiden que esto se conozca y se estudie en profundidad? ¿Puede que las farmacéuticas vean amenazados sus intereses?
Sería muy interesante que esto se conozca en todos los hospitales del mundo, y se sigan las investigaciones, para aumentar las aplicaciones que puede tener, en todos los aspectos de nuestra vida.
Según korotkov, en los Estados Unidos, los científicos están muy limitados. En Rusia, sin embargo, como las actividades científicas están muy mal pagadas, los científicos no dependen del dinero, así que son libres de hacer lo que quieren. Con poco dinero son capaces de hacer un buen trabajo de investigación.
En Rusia se utiliza como un instrumento médico, y cada vez es mayor el número de hospitales que lo usan.
Afirma el científico, que no solo está investigando su equipo, sino que están implicadas muchas personas, en más de cuarenta países. Esperemos que pronto se extienda por todo el mundo.


Música intro: Akashic_Records_-_Epic_Action_Hero__30_sec._edit
Música: DAVID_ANTOINE_-_Rise_of_a_dream

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática