watermark logo

Reproducción Automática


HO'OPONOPONO LO ÚNICO QUE SANA ES EL AMOR-1

21 Reproducciones
RECUERDOS DEL FUTURO
51
Publicado el 30/08/20 / En Conocimiento

HO'OPONOPONO LO ÚNICO QUE SANA ES EL AMOR-1...Existen dos maneras de percibir la vida: como un camino lleno de obstáculos, sufrimiento, miedo y dolor, o como una oportunidad de disfrutar la alegría, la armonía, la paz y el amor. Este es el punto de partida desde el cuál te invito a reflexionar sobre la manera en que queremos y podemos vivir.
El miedo es una de las limitantes mas fuertes que enfrentan los humanos. Aparece bajo distintas formas, como temor a la enfermedad, a la muerte, a Dios o incluso a la vida. Muchas veces, dice el autor, dejamos este mundo de la misma manera en que llegamos a el: esforzándonos desesperadamente por respirar.
Sin embargo, existe otra forma de vivir, aun en medio del caos que reina alrededor. Se puede vivir con amor, paz y sin miedo, puesto que todos tenemos el potencial necesario para ser felices. ¿Como lograrlo? La propuesta del Dr. Jampolsky consiste en doce principios que ha agrupado bajo el nombre de curación actitudinal.
En este libro se encuentran sus doce principios, siendo el principal el desarrollo de la capacidad de amar y experimentar el amor. Solo así es posible liberarse y acceder a una vida armónica donde la paz y la felicidad se presenten en cada instante.
#hooponopono
#loúnicoquesanaeselamor

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática