watermark logo

Reproducción Automática


"Que no nos pase lo que a Europa y EE.UU.": Putin sobre escuelas e inmigración

120 Reproducciones
mercedes
234
Publicado el 31 Mar 2021 / En Conocimiento

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, comentó durante una reunión del Consejo de Relaciones Interétnicas ruso los problemas que surgen en las escuelas de Europa y en EE.UU. debido a los flujos migratorios incontrolados, instó a tener en cuenta esa circunstancia y a evitar que en su país sucedan situaciones similares.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:
https://www.youtube.com/rtenvivo

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Telegram: https://t.me/rtnoticias

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Lumen
Lumen 9 meses

creo igualmente que lo dijo, como diciendo que la gente de europa y america no quiere integrar a los inmigrantes, pero esta cayendo en un error, si la gente no quiere mandar a la escuela a sus hijos a un lugar lleno de inmigrantes, no hay nada que hacer, si en su pais su gente elige no mezclarse con inmigrantes . no hay nada que el gobierno ruso pudiese hacer, aunque los obligasen de alguna forma a dejar a sus hijos en la misma escuela, igualmente van a crecer odiando o teniendo rechazo a los inmigrantes, sobre todo por que es irreal pensar que todo contacto con inmigrantes va a ser positivo, asi como puede agredirte alguien de tu pais, también puede hacerlo un inmigrante , un imigrante tambien puede ser racista con los locales a pesar de estar en inferioridad numérica. Entonces la opinión de la familia sumadas a las experiencias personales van a pesar mucho mas que el punto de vista que pueda tener el presidente de rusia o su gabinete.

Es el error de todos los grupos "integradores", abordan todo desde el punto de vista de que el inmigrante siempre va a ser el bueno o la victima, pero eso no es lo que ocurre en la realidad y por eso toda su mentalidad integradora (o por lo menos la forma en la que la plantean) es una mierda

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática