watermark logo

Stefan Lanka - Virus del sarampión no existe - Parte 3

27

·
28.05.2020 08:54
Lupus

Parte 3 de la entrevista sin censura al Dr. Stefan Lanka del 10 abril 2014. El Dr. Lanka es virólogo y está siendo juzgado por demostrar, como autoridad en biología, que el virus del sarampión no existe.
--
¿Si el sarampión no es generado por un virus, entonces cómo se explica los síntomas de la sarampión? De la misma manera como se describía en la época en que no existía la idea del virus del sarampión. En la medicina de otras culturas, en la medicina china. en donde no existe el contagío a nivel físico.

En la medicina aryuvédica tampoco hay contagío a nivel físico. Ellos lo explican como un envenenamiento de la piel, o contaminación externa mediante derivados del petróleo, que contienen toxinas. También venenos internos que tienen que ser expulsados a traves de la piel, ya que los riñones no los eliminan.

Esto es un indicativo, las sustancias, el ácido cáñamo, creatina, las trabaja el riñon, pero las otras son expulsadas por la piel. La piel nos alimenta, y elimina los venenos. Pero si ella está perjudicada, entonces aparece una inflamación que la hemos denominado sarampión.

También he comprobado un tercer punto: existe un descubrimiento científico y exacto que muestra que existe un efecto psicosomático que consiste en un conflicto de separación intensa de algo / de alguien entonces la piel se vuelva literalemente más delgada. Es algo que se puede sentir.

Y cuando este trauma es solucionado, entonces la piel se repara, y también es un proceso que es llamado sarampión.

Entonces, ¿cómo se explica el contagio? Eso es evidente, pues si se toma la misma agua, si se come la misma toxina, o me unto la misma toxina, o cuando las misma toxinas son expulsadas a través de la piel, en el mismo tiempo o en forma consecutiva.

Por ejemplo, es conocido que el sarampión aparece en el colegio, en especial mayormente en solo una clase, si se observa bien, por ejemplo hay una maestra, muy querida, que se ha ido, que era como un reemplazo de la madre, con la que se tenía mucho contacto emocional,

y después de romperse el contacto, se reestablece a través de otro docente de confianza, entonces aquí la piel pasa a la fase de reparación, y así tenemos la manifestación de los síntomas.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=4MMypk3rT1c

Mostrar más

No se encontraron comentarios