watermark logo

Reproducción Automática


Encuentros con Xi Jinping|Estoy entendiendo China

25 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 29/08/23 / En Noticias

Joseph Olivier Mendo'o, camerunés, estudiante internacional de la Universidad de Pekín, fue coautor de dos cartas dirigidas al presidente Xi Jinping. Mendo'o pronto recibió una respuesta. Lo que más le impresionó de las cartas fue lo que dijo el presidente Xi Jinping "Para entender la China actual hay que entender el Partido Comunista de China. Como indica el refrán chino, es mejor ver algo una vez que oír hablar de ello cien veces. Son bienvenidos a visitar más lugares en China más a menudo para obtener una comprensión más profunda de la China verdadera”.

En los últimos años, Mendo'o ha viajado mucho por China. También hizo un viaje especial a la aldea de Shenshan, en la provincia de Jiangxi, donde el presidente Xi visitó. Vio cómo la aldea de Shenshan logró construir una carretera, desarrollar el comercio electrónico y salir de la pobreza.

Mendo'o dijo: "Estoy muy interesado en la gobernanza del presidente Xi especialmente en el alivio preciso de la pobreza ¿Por qué lo pudo hacer China? ¿Cómo puede África? África sigue enfrentándose a muchos problemas. Vine aquí a estudiar, específicamente el alivio preciso de la pobreza propuesto por el presidente Xi, Y quiero saber cómo funciona.” #China #XiJinping


Suscríbanos en YouTube:
https://www.youtube.com/c/CGTNenEspañol
Síganos en:
https://espanol.cgtn.com
Facebook: https://www.facebook.com/cgtnenespanol
Twitter: https://twitter.com/cgtnenespanol
Instagram: https://www.instagram.com/cgtnenespanol/

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática