watermark logo

Reproducción Automática


PRÓRROGA DEL ESTADO DE ALARMA (Los partidos pactan y aprovechan la catástrofe)

61 Reproducciones
Vilma de Gea
985
Publicado el 06/05/20 / En Noticias

#Libertadcolectiva #Españasincolores
Instagram: https://www.instagram.com/ruben.gisbert/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/Ruben....GisbertZorro/?eid=AR
Twitter: https://twitter.com/guaridadelzorro
Patreon: https://www.patreon.com/laguaridadelzorro
Donaciones Paypal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6YHX8UT3AR786&source=url

Hoy se ha prorrogado durante el mes de mayo el Estado de Alarma en fraude de ley como Estado de Excepción. Y los partidos empiezan a tomar posiciones o no tomarlas mirando únicamente por su beneficio político.

Los que dicen no, piden entrar en un nuevo gobierno o recuperar la soberanía económica de su comunidad autónoma para seguir robando y dividiendo a los españoles. Los que se abstienen esperan su turno pacientemente y los que descaradamente cambian de pareces seducidos por el poder de los que están en el gobierno como ciudadanos dejan ver claramente que en esta Estado de partidos no importan los ideales sino los cargos. Que no dudan en postergar los realmente importante de la llamada des-escalada que es qué van a hacer para remediar o paliar la catástrofe económica que han generado.

La ruina y catástrofe económica que se cierne sobre España ¡NO ES UN PROBLEMA DE GOBIERNO O DE SU COLOR, SINO UN PROBLEMA DE ESTADO! . Sin libertad política se cometen los impunes abusos de poder que estamos viendo como se han cometido en el pasado y se seguirán cometiendo a menos que hagamos algo para obligar a la clase política a cambiar las reglas de juego para evitar tales abusos.

¡LIBERTAD POLÍTICA YA!

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Carmen Talavera
Carmen Talavera 4 años

MRPE

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática