watermark logo

¿Tan fácil es engañarnos?

91 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 08/09/23 / En Noticias

Os debo un episodio sobre el crédito social en China, lo sé... Está gestándose, tened paciencia, quiero que sea lo más completo posible y quede como una auténtica referencia en la red sobre este concepto. Pronto llegará.

Un episodio para contaros que algo no existe, lo cual es bastante complejo. Es fácil hablar, bien o mal, sobre las cosas que existen... Pero es mucho más difícil demostrar las cosas que no existen.

Puedo hablar sobre las croquetas de mi madre, la contaminación o la estupidez humana pero es mucho más difícil demostrar que no estamos siendo invadidos por una especie extraterrestre que se introduce en nuestros cuerpos y cercena nuestro espíritu crítico. Por muchos indicios que tengamos en ambas direcciones. Costaría. Habitualmente la carga de la prueba debería recaer sobre el acusador y no sobre el acusado.

Así que es más sencillo, de momento, ridiculizar a los que creen que el crédito social existe, los que lo comparten, los que lo propagan, que demostrar que en realidad no existe.

Podcast: https://open.spotify.com/show/....32XI8Vomvb4pd7YuDPPp
Twitter: https://twitter.com/AdrianDiazMarro
Patreon: https://www.patreon.com/adriandiazmarro

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por