watermark logo

Reproducción Automática


Coloca SAL en Tus Zapatos Antes de Salir y Observa lo que Sucede - Historia Zen

193 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 22/02/24 / En Salud

Coloca SAL en Tus Zapatos Antes de Salir y Observa lo que Sucede - Historia Zen

Descubre los extraordinarios secretos espirituales detrás de un sencillo acto que puede cambiar tu vida: poner sal en tus zapatos.

A través de una fascinante historia narrada como los antiguos koanes zen, este video te revelará 7 dimensinones ocultas accesibles al caminar con este milenario mineral bajo tus pies.

Seguirás los pasos de Tashi, un joven monje que emprende un viaje iniciático lleno de mágicos encuentros y experiencias, guiado por la práctica recomendada por su mentor de esparcir sal protectora en su calzado.

¿De qué manera impactará esto su travesía? ¿Qué poderes sutiles se activarán gradualmente a su alrededor? ¿Qué conocimientos del más allá terminará accediendo sin esperarlo?

Todo esto y mucho más será develado en esta entretenida y profunda historia que te conectará con una nueva realidad espiritual más allá de lo físico. ¿Estás preparado para ampliar los límites de lo que creías posible gracias a la sal?

Este video sagrado cambiará para siempre tu visión del mundo y cómo caminas por la vida. No te pierdas ni un segundo de sus revelaciones que te sorprenderán desde el primer paso...

¡No olvides suscribirte, dar like y compartir para que más personas se unan a esta experiencia de magia práctica! ✨👟🔮 #HistoriaZen #ProtecciónYDeseos #RitualMágico

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática