watermark logo

Reproducción Automática


En España pretenden imponer una ley que contradice al Tribunal de los Derechos Humanos

86 Reproducciones
CienciayEspiritu
66
Publicado el 20 Jan 2022 / En Investigación

El pasado 13 de Enero 2018 se realizó en Barcelona, España el Congreso Internacional UN MUNDO SIN CÁNCER al cual 1.108 personas se registraron y casi mil asistieron. A raíz de este congreso el Colegio de Médicos de Barcelona inició una campaña mediática con el fin de que esta conferencia internacional se cancelara. A pesar de sus estrategias baratas y vergonzosas el congreso internacional se celebró con aforo total y fue visto via YouTube por miles de españoles.

El Colegio de Médicos de Barcelona y el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, jugaron sucio, pero les va salir el tiro por la culata

Estas autoridades iventaron mentiras y divulgaron difamaciones esperando que el evento Un Mundo Sin Cáncer fracasara. El resultado fue el opuesto, el congreso tuvo asistencia máxima y el interés por las terapias preventivas es el más grande experimentado en la historia del país.

En España se pretende proponer una ley de censura para revisar los contenidos de congresos sobre temas de salud. Esta ley si se aprobara estaría en contra del artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos donde claramente establece en su artículo 19 que:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

https://www.change.org/p/gener....alitat-de-catalunya-

http://www.unmundosincancer.org/

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Resistencia PorEspaña

Celades Tiene tanto que ver con el congreso como PEDRO SANCHEZ EN EL ATENTADO DEL 11 S

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática