watermark logo

Reproducción Automática


???? OBAMA LO SABÍA - todo ESTABA PLANEADO ????

132 Reproducciones
Lupus
2,004
Publicado el 10/06/20 / En Noticias

#españa #actualidad #conspiración

Muy atentos al vídeo de hoy.
Todo lo que está pasando estos días estaba planeado y acaban de salir pruebas que lo demuestran.
Quédate hasta el final del vídeo para descubrir toda la verdad
Primero vamos al twitter de The Obama Foundation. Una ONG fundada por el expresidente de estados unidos, Barack Obama.
Ahora mirad este tuit. En ese tuit, no está escrito nada relacionado con lo que pasa estos días, están hablando de un discurso de Barack Obama. Hasta ahí, todo normal, pero, ¿no os llama algo la atención?.
Si os fijáis en la imagen que han utilizado para el tuit, es Floyd. La victima con la que empezaron las protestas. No es que se parezca, es que es el. Eso tampoco sería demasiado extraño, al fin y al cabo, mucha gente está utilizando imágenes de él, estos días.
Pero, mirad la fecha: 17 de mayo. El tuit fue publicado el 17 de mayo de 2020.
Y, ¿Por qué es importante la fecha?
Pues porque lo de Floyd ocurrió el 25 de Mayo. ¿Lo veis? ¿Cómo pudo saber una ONG controlada por Obama lo que iba a pasar 8 días antes de que sucediera?
¿Todo esto estaba planeado y la persona que lleva las redes sociales de esta ong cometió un error publicando una foto que todavía no debería existir?
Así al menos lo cree mucha gente:
Y cómo estos, miles de tuit corren por la red. ¿Estará finalmente despertando la población?
Pues la verdad es que no lo sé. Lo que si sé es que gente que comparte información falsa siempre que les favorezca ideológicamente o les de click y viralidad, hay de sobra por la red.
Si hace poco os traje como mucha gente de izquierdas estaba manipulando un artículo de Federico jimenez losantos, hoy, lo siento mucho, pero lo que os traigo no es un caso de conspiración, sino un caso de manipulación, esta vez en el otro lado y para atacar a Obama. Y, antes de enfadarte si eres de los que había escuchado esto de Obama antes del vídeo y te lo habías creído, déjame decirte dos cosas.
La primera es que para nada digo, ni de lejos, que las conspiraciones no existan. Cada vez está más claro, que las mayores mentiras y bulos, provienen de las fuentes oficiales. Con este vídeo me centro en un caso concreto y que se puede demostrar su falsedad fácilmente
Y lo segundo, es que para cualquiera que haya creado una página web a lo largo de su vida, es una mentira que se pilla fácilmente, pero entiendo, que puede haber gente de buena fe, que se la crea. Por eso voy a intentar explicarlo de forma sencilla. Y lo voy a hacer en directo:
En directo grabando este vídeo me refiero.
Vámonos a tuiter, y vamos a escribir un tuit, en el que vais a ver que aparece la misma foto de esta polémica, sin necesidad de que yo publique esa foto.
Ya lo habéis visto. Pero ahora voy a explicaros por qué pasa esto. Al escribir la dirección de la página web de la fundación de Obama, lo que pasa es que se crea un enlace hacia ella.
Lo que hace tuiter en esos casos, es poner en el tuit como una especie de resumen de lo que va la página a la que estamos enlazando, y elige como foto una que le dice el dueño de la página web.
Pero, y aquí es donde viene lo importante. Primero esa foto no es única en cada tuit. Cuando yo he escrito esto, no ha habido nadie de la ong de Obama que haya escogido esa foto, sino que es general para cualquier persona que escriba la dirección de su página web. Y segundo, es actualizada automáticamente en todos los tuits pasados. Es decir, cuando el dueño de la página de la ONG de OBAMA decidió cambiar la foto para mostrar su solidaridad con Floyd, se actualizó en los tuit que tenía publicados en el pasado. Eso es lo que habéis visto en el vídeo que he grabado. Yo no elegí esa foto, al igual que tampoco lo hizo el que publicó los tuits de la ong de obama antes del 25 de Mayo.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática