Hemos actualizado las normas de uso y demas condiciones de Superocho. Visita nuestro apartado Términos de uso para enterarte de los cambios y novedades. Gracias. TeamS8 cool

watermark logo

La verdad del viaje a la Luna - Mirlo Rojo

77 Reproducciones
Morfeo de Gea
Morfeo de Gea
20 Nov 2020

⁣El reconocido periodista español, Juan José Benítez, autor de la popular serie de libros El Caballo de Troya, difundió en el 2004 como parte de su serie televisiva Planeta Encantado, su más popular y polémico documental: “El Mirlo Rojo”

En este documento, J. J. Benítez intenta demostrar que la Nasa luego del alunizaje del Apolo XI ocultó y desechó informes, audios y vídeos que probarían la existencia de vida en la Luna.

Los datos principales que conforman este documental fueron otorgados por el “Mirlo Rojo”, un supuesto militar de las altas esferas del gobierno norteamericano, quien confió en el periodista para realizar estas polémicas denuncias.

Si bien es cierto, Juan José Benítez logró gran notoriedad con este documental, también es cierto que éste fue muy cuestionado en su época sobre todo porque en este trabajo se presentan dos máximas pruebas que resultan ser poco creíbles.

En principio, muestra un supuesto audio que mostraría entre Neil Armstrong y Houston en donde se puede oír al astronauta notablemente excitado por unos extraños avistamientos. Otro punto es un vídeo en donde se muestra a Armstrong y Aldrin caminando en medio de lo que sería los vestigios de una ciudadela lunar. Ambas pruebas como puede entenderse carecen de total credibilidad.

Sin embargo, la validez del documento yace en el efecto que éste produjo en la sociedad mundial dando origen a una de las teorías de conspiraciones más populares de todos los tiempos: ¿Ocultó la Nasa información sobre el alunizaje del Apolo XI en la Luna?

J.J. Benitez nos cuenta:

"Antes de morir, Mirlo Rojo me hizo una advertencia: -Si haces pública esta información, podrías sufrir un accidente que pondría en peligro tu vida".

La información del presente trabajo proviene de un alto funcionario de Estados Unidos, cuya identidad no puedo revelar. Él forma parte de una historia, una historia oscura, que seguro no creerá... Pero mi deber es ese, sembrar la duda.

Desde tiempos inmemoriales, la historia de la Humanidad tiene registrado misteriosos fenómenos en la Luna.

En la década de 1950, soviéticos y norteamericanos se embarcaron en una loca carrera de armamento, período conocido como la guerra fría. Una etapa peligrosa en la que se fabricaron miles de bombas...

Y, de pronto, soviéticos y norteamericanos experimentaron un brusco cambio. De la noche a la mañana, URSS sorprende al mundo lanzando el primer satélite artificial: el Sputnik (4 oct. 1957). Estados Unidos se enganchó también en la carrera espacial. El mundo se preguntaba ¿qué ocurría?. ¿Por qué tanto interés por conquistar el espacio, sobre todo la Luna?. Los soviéticos y norteamericanos siguieron con sus lanzamientos sin explicar los auténticos intereses...

Según Mirlo Rojo, todo empezó en la década de 1940. En esas fechas se registraban intensas oleadas OVNI en el mundo, que pusieron en alerta a militares soviéticos y aliados. Para ellos estaba claro: aquellos objetos, aquellas naves, no eran humanas. Concibieron la necesidad de reforzar los sistemas de defensa y dar absoluta prioridad al espacio. Durante una década fueron confirmando lo que ya sabían. En total, sin contar con las imágenes de la URSS, NASA, recibió 230.000 fotografías del satélite natural. Muchas de las imágenes, presentaban "muros" o "carreteras" paralelos de kilómetros de longitud.

El Apolo XI fue lanzado en Florida el 16 de julio de 1969. Astronautas: Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins. Ya en el viaje de ida, los astronautas vieron una serie de "anomalías" que fueron ocultadas a la prensa mundial. Una vez posados sobre la luna, Armstrong, registró una fuerte subida de la frecuencia cardiaca (hasta 150 latidos por minuto)... La frecuencia de Aldrin no pudo ser detectada ya que su traje espacial no estaba conectado a la consola de información biomédica... Según Mirlo Rojo, estaban observando varias naves y seres muy altos, con trajes blancos y ajustados. Cuando deseaban filmarlo, naves y seres desaparecieron.

Parte de estos incidentes se filtraron a la opinión pública, gracias a radioaficionados que lograron captar la conversación entre Armstrong, Aldrin y Houston. NASA como es de esperar, lo negó todo calificándolo de ridículo.

Y llegó la hora de la verdad, la secreta razón por la que fueron a la Luna... Ésta fue la única y secreta verdad. Al norte del cráter Moltke, Armstrong y Aldrin filmaron una increíble construcción. La película de 14 minutos jamás fue difundida por NASA. Mirlo Rojo fue uno de los pocos norteamericanos que tuvo acceso a ella. Más adelante en nuevas misiones espaciales a la Luna, siguieron grabando los edificios en ruinas, después cumplido el objetivo militar, esas edificaciones fueron destruidas. Los militares no permitían la presencia de dichas ruinas, podría provocar el caos en la Tierra. Eso dijeron...".

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática