watermark logo

Reproducción Automática


Akhenaten Hackea un Canal.mp4 No listado

54 Reproducciones
ALTER EGO
4
Publicado el 13/09/20 / En Otros

AKHENATEN UN PELIGROSO CIBER-DELINCUENTE! dictador y ejecutor de la "SECTA NEMESIANA" (ver video anterior) Este ataque troll es dirigido por: "Nemesis" a una señora muy conflictiva . Estas personas son: "peligrosas sociopatas narcisistas" que llevan años agrediendo a muchos canales! a sus dueños , a sus visitantes. y a cualquier otra persona ciber-navegante de la plataforma de Youtube.
Bien este Delincuente y sus esbirros (violentos haters) que entran al canal del joven de lentes que estaba feliz con su directo y sus invitados trasmitiendo un evento científico de la nasa. CUANDO INTERRUMPEN VIOLENTAMENTE LA TRASMISIÓN!! hackeando (descifrando) la llave de acceso a la trasmisión . ya dentro de la trasmisión "Akhenaten" toma el panel de control de la trasmision y ya controlado el canal saca a los invitados al microfono y el dueño del canal (el joven) muy muy enojado y sorprendido por el hecho! Akhenaten . sigue burlandose . yo desde el chat trate de repeler el ataque de estos ciber-criminales que han hackeado el software de youtube (fuerte delito telematico) pero yo como los demas usuarios normales . estamos atados de manos . por todo esto, en este momento estoy editando un video para youtube con una posible solucion. pero lo frustrante es que a pesar de llevar años denunciando estas agresiones o abusos . youtube no soluciona realmente nada .
NOTA: los demas haters ciber criminales son:

1.- "Bladi" un anciano argentino fracazado . que se mete a canales de gente joven para tratar de comerles la cabeza y controlando sus vidas con inutiles sujerencias de comportmiento pero la realidad es que es un ciber-criminal acosador de mujeres . y un drogadicto que le toma la pension a la anciana madre para comprar drogas y alcohol.
3.- Petankero10 este individuo es un troll negro hater añejo en youtube. este tipo acosador y pervertido sexual todo el tiempo se mete a canales cuando trasmiten y les engaña con magufadas (tonterias absurdas) para ganarse la confianza y luego ya engañar a todos metiendo sisaña entre la spersonas o grupos. este es uno de los cerebro principales de la secta. hay mas delincuentes mujeres y hombres completamente fanaticos que tiene a nemesis como la Diosa Isis . y su leyenda vigente es: "LA LUZ QUE NOS GUIA" ella a su vez resita: "Soy una Youtuber Inocente" cual es el proposito de toda esta peligrosa banda y secta ? es tomar el control de la zona llamada la "Comunidad Libre" NOMBRE QUE YO DESDE HACE 4 AÑOS HE DEFENDIDO COMO A SIDO POSIBLE. pero como hay muchos troll siempre hacen esto: "UN PROBLEMA . PARA CADA SOLUCION"
2.- "Yomero" un trolll hater de mexico (actualmente lo hecharon de la secta)

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

ALTER EGO
ALTER EGO 4 años

Akhenaten... dice una mentira severa . diciendo que fue invitado por Hector. el dueño del canal. por eso irrumpe muy molesto por la patraña de akhenaten diciendo que fue invitado y se le dio la llave. cuando todos sabemos que ellos se robaron la clave de acceso al directo. y hackean la trasmision . despues el cinico de "yomero" dice en el minuto 03:00 esto: "no te preocupes hector, no vamos aportatar bien y respetamos tu canal" QUEEE! dice este cinico. ??!! SI SE METIERON A FUERZA BRUTA HACKEANDO EL CANAL QUE ES DE YOUTUBE Y DEL AMIGO Hector. ESTA GENTE ES MUY MUY CINICA, PELIGROSA, ACOSADORA Y DELINCUENTE. AL FINAL . Klaudia San les confronta. y el Buitre Hater llamado "bladi" saca a Klaudia San de la trasmision y le cierra la trasmision al dueño . que es Hector. estos 4 delincuentes. akhenaten, bladie, petankero10 y yomero son peligrosos acosadores que agreden de esta y de otras muchas formas a la comunidad de youtube. este video de varios en mi poder es la muestra de los DELITOS- DIRECTOS TELEMATICOS QUE HAN REALIZADO CONSTANTEMENTE ESTOS ACOSADORES. PELIGROSOS CIBER CRIMINALES.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática