watermark logo

Reproducción Automática


¿HEREDARON LOS ANTIGUOS SU SABIDURIA?

98 Reproducciones
Señal Kairos
354
Publicado el 07/06/24 / En Conocimiento

Por Samuel Rittenhouse, F.R.C.

+ PENSAMIENTOS Y COSAS - Por EL IMPERATOR:
NUNCA SE ES DEMASIADO VIEJO PARA APRENDER

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Camino
Camino 7 días

Gracias Lucho, qué interesante todo lo comentado, entre otras cosas lo de curar con agua de mar..desde hace un tiempo he implementado la toma en mi día a día y he notado cambios positivos en mi vitalidad corporal y mental. Ojalá hubiera conocido de sus bondades mucho antes. Pero como se suele decir ..."nunca es tarde si la dicha es buena"...
Aprendemos cada día, con el paso de los años se nos hace más "lento" el asimilar nuevos conceptos y conocimientos pero no importa mientras mantengamos las ganas y la decisión de continuar aprendiendo.

   2    0
Lhucho
Lhucho 7 días

Gracias Camino, sin duda el agua de mar tiene muchas bondades, afortunados los que tienen una playa cerca, antiguamente se podía conseguir en las farmacias, no sé si todavía hay alguna donde se pueda encontrar. Seguimos en el sendero aprendiendo todo el tiempo, saludos!!!

   1    0
AquelQueEs Instruido

Muy buen programa Luis, esta lectura me ha recordado a lo que se dijo en DDLA de las fuentes primarias (A/ALpha) que son cercanas a la original, y que siempre "hay una fuente antes de la fuente", vamos que una fuente hereda por así decirlo siempre de otra anterior. Sobre la última parte de la lectura, siempre tengo en mente un proverbio chino que dice que se empieza a envejecer cuando se deja de aprender, por tanto uno puede llegar a ser viejo a cualquier edad si deja de aprender, por eso te doy la gracias Luis por estas lecturas pues sigo aprendiendo cosas nuevas y eso hace que me mantenga joven. Un fuerte abrazo.

   4    0
Lhucho
Lhucho 11 días

Gracias por tu comentario Aquel, y tus aportaciones en el blog que siempre nos enriquecen. Me pareció interesante en la segunda lectura aquello de que quien posee la imaginación de joven la mantiene toda la vida, y quién deja de aprender está muerto, sin duda seguimos aprendiendo toda la existencia. Un gran abrazo

   3    0
Mostrar más

Reproducción Automática