watermark logo

Reproducción Automática


Virólogo Stefan Lanka asegura que el virus del Sarampión no existe / ¿Cuáles Virus? (2 entrevistas)

345 Reproducciones
Cara Mannaz
78
Publicado el 27/11/19 / En Ciencia

El video original de la primera entrevista ya no se encuentra en youtube. Hay sólo fragmentos y la entrevista aparentemente entera está sólo doblada al inglés https://youtu.be/Dxc1adZDnJ4

----------------------------------------------

Stefan Lanka (Langenargen, Lago de Konstanz, Alemania, 1963) es un virólogo alemán que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno.

Juicio de Göttingen
En el mes de febrero del año 1997 se llevo a cabo un juicio contra el médico alemán Gunter Ekkart a quien se acusaba de "infectar mediante sangre contaminada con el virus HIV" a 5.800 personas.
Los cargos alegados eran de 14 asesinatos y 5800 intentos de asesinato.
Stefan Lanka se presentó sorpresiva y voluntariamente a declarar en el juicio bajo juramento, de que el "virus VIH" jamas ha sido aislado ni caracterizado y que por lo tanto no existe y retó a todo científico que pueda demostrar lo contrario a que se presente ante el tribunal para testificarlo.
Ningún científico oficialista o autoridad sanitaria oficial se personó a presentar las pruebas que demuestren la existencia del pretendido virus.
El 24 de febrero de 1997 el tribunal dictó la sentencia de absolución total del médico Gunter Ekkart por carecer de existencia de el cuerpo del delito (virus VIH).
Toda la información sobre este juicio ha sido totalmente censurada por las autoridades alemanas.
Con toda claridad podemos apreciar que se carecen por completo de las pruebas que demuestren la existencia del pretendido virus VIH.
Desde el año 1996, Stefan Lanka sigue aguardando a que se presente algún oficialista alemán o internacional ante un tribunal alemán a demostrar la existencia del pretendido virus VIH.
Hasta el momento, sigue aguardando.

Fuente: Metapedia

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática