watermark logo

Reproducción Automática


SOMOS UNO - Manuel Sans Segarra (Explicación Científica)

217 Reproducciones
jaimegali
22
Publicado el 05/12/22 / En Conocimiento

🧠 Más contenido consciente gratuito en: https://wakeupplatform.com

Somos uno, todos somos universo y pertenecemos al universo según el Doctor Manuel Sans Segarra en esta entrevista y ponencia en el Congreso Vida después de la Vida

El Dr. Manuel Sans Segarra es Especialista en Cirugía General y Digestivo Profesor de Cirugía de la UB. Según su amplia experiencia en medicina, así como su dedicación y estudio antropológico, todos somos uno, somos energía.

Somos energía, todo es energía y todo forma parte del todo, del universo.

El doctor Sagarra nos hace una demostración, basándose en estudios científicos publicados en materia de física cuántica. GRacias a la física cuántica, podemos encontrar respuestas a algunas de las grandes preguntas de la humanidad ¿Qué somos?

Somos energía y la energía no empieza ni acaba, se transforma, por lo que somos eternos. El ser humano es cocreador del universo, somos capaces ce transformar energía a partir de la materia. La consciencia no local es, según el Doctor Segarra, un tipo de Energía sutil, es nuestra verdadera identidad.

No eres tu mente, eres la consciencia que se aloja tras ella, esa es tu identidad real, donde encontramos la intuición y la creatividad.

La ciencia y en concreto la física cuántica están acercándose mas y dando explicación a términos que hasta ahora solo se utilizaban en la espiritualidad. Espiritualidad y ciencia van de la mano y asi nos lo explica el doctor Manuel sanas en esta entrevista.

Despierta
Wake up!

Gracias Rafa Campillo por tu trabajo y por permitirnos formar parte de tu labor en el congreso Vida después de la Vida

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática