watermark logo

Reproducción Automática


"El acusado, sabotea nuestras leyes y orden. Predica sobre la igualdad de derechos y libertad

216 Reproducciones
Juan Ruiz
289
Publicado el 24/11/22 / En Arte

⁣Klaus Kinski:"El acusado, sabotea nuestras leyes y orden. Predica sobre la igualdad y libertad, para la humanidad". Se enoja, avienta el micrófono, vocifera contra la audiencia, es 1971, se encuentra presentando un monólogo escrito por él mismo, basado en su propia visión del Nuevo Testamento, donde el propio Kinski toma el papel de Jesucristo. Esa noche del 20 de noviembre de 1971, un grupo de cristianos que habían asistido a ver el monólogo, le reclamaron a Kinski su visión de la Biblia.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Juan Ruiz
Juan Ruiz 2 meses

No se puede resumir en su totalidad la historia Adámica en un par de artículos de unos pocos párrafos, pero intentaremos por lo menos destacar los términos principales de una muy compleja ecuación. En el artículo anterior vimos parte de la historia prohibida, donde comenzamos a dilucidar los detalles ocultos de la creación de la raza adámica, tanto de la rama humana (Caín) como la no humana (Set), hoy intentaremos continuar la cadena de acontecimientos, intenciones y propósitos que desembocaron en la civilización actual y nuestras actuales miserias.
https://detrasdeloaparente.com..../?s=El+padre+del+hij

   0    0
natxo
natxo 2 meses

es curioso que lo que mas abunda en el mundo son todas esos perfiles en toda la humanidad, se supone que Jesús y su padre controlan la espiritualidad ya que es a su imagen y semejanza, sin embargo la humanidad que trabajan en sus nombres como respaldo a sus libros, recaen sobre ellos los mas terribles crímenes y genocidios, conclusión : Jesús y su papi tienen un ego infinito y cargan sus pilas con el dolor y sufrimiento ajeno, en vez del montaje que hicieron con la crucifixión y matar a traición al único que valía acusándole de traidor, con un falso ahorcamiento y treinta monedas(bandera falsa) a Judas Iscariote , el Jesusito tendría que haberse tirado por un barranco , y con tuberías conectar todas las letrinas del mundo con salida a ese barranco, en agradecimiento eterno a su gran labor

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática